lunes, noviembre 28, 2022
Entretenimiento Teatro Silvana Continanza comenta que la obra de teatro “Las quiero a las dos”...

Silvana Continanza comenta que la obra de teatro “Las quiero a las dos” llegará a su fin

Luego de una exitosa temporada en el Micro Teatral Caracas, en donde presentó “Odio a mi novio” y gozó de buena aceptación y excelente taquilla, la actriz y animadora Silvana Continanza reaparece en la industria teatral con “Las quiero a las dos”, una historia de drama y comedia en donde comparte rol protagónico junto a los actores Alexandra Braun y Adrián Delgado.

La pieza del afamado escritor Ricardo Talesnik celebra al momento una quinta temporada en Venezuela, “… y será la última” agregó Silvana alegando que la historia marcará un final para darle paso a otra producción en donde ella se mantendrá firme como parte del elenco principal junto a la pareja de actores que aquí le acompañan.

“Las quiero a las dos” es una cautivadora y deliciosa comedia de amor y desamor dirigida por Carlota Vivas, allí “Miguel” (Adrián Delgado) planifica abandonar a su esposa “Julia” (Alexandra Braun) para correr a los brazos de su amante “Isabel” (Silvana Continanza), pero una serie de divertidos y desafortunados enredos le cambian los planes al infiel caballero y lo sumergen en un rudo enfrentamiento de dolor y pasión.

Silvana Continanza comenzó su proyección artística presentando historias dramáticas para el cine y la televisión, pero luego de un receso y trabajos internacionales, vuelve a Venezuela “… para realizar lo que tanto me apasiona: actuar.”, afirma la actriz.

Por si fuera poco, la actriz destaca en la actualidad como animadora del programa “Ronda Tv”, un espacio de farándula, información, arte, y entretenimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“La usurpadora, el musical” el nuevo remake de la telenovela de 1998

La usurpadora, el musical” se trata de una película que tendrá, en el formato de musical, la historia que atrapó a millones de televidentes: “La usurpadora”, que llevó a la fama a Gabriela Spanic y Fernando Colunga, ahora tendrá otra versión en la pantalla, con Isabella Castillo como protagonista. Por eso, muchos se han preguntado qué es lo que traerá esta nueva adaptación de la exitosa novela.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad