lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Cine 'SHANG-CHI': Una buena película a un bajo costó

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

150 millones de dólares costó hacer este filme de origen, un poquito menos que ‘Captain Marvel’ (152 millones) y un poco más que ‘Ant-man’ (130 millones). A diferencia del resto, ‘Shang-Chi’ fue grabada en Australia, eso también implicó costos inferiores.

El nuevo héroe asiático presentó una gran puesta en escena, no era muy esperada y terminó sorprendiendo. La gran mayoría de las personas (tanto críticos y fanáticos) que han asistido, se manifestaron por suerte muy conformes con el proyecto.

‘Black Widow’, la otra película que estrenó Marvel este año costó 200 millones de dólares, contando con que 20 millones son el sueldo de Scarlett Johansson. Por su parte, también ‘Black Panther’ costó lo mismo y Chadwick Boseman se llevó 2 millones de dólares.

La película que tiene como foco las artes marciales, la magia y la cultura China, resultó ser uno de los filmes más rentables de Marvel y está a punto de recuperar lo invertido, se espera que consiga un poco más en los próximos días para luego pasar a Disney+.

Para estar en pandemia y ser un personaje desconocido, el resultado es satisfactorio para la compañía de Kevin Feige y el filme de Simu Liu.

Con información de UM – Portal Geek

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

Venecia ovacionó de pie a Kristen Stewart por su interpretación de Lady Di

En la premiere de 'Spencer', la película biográfica de Lady Di de Pablo Larraín, la actriz recibió una ovación de pie al finalizar la función. Los asistentes aplaudieron y vitorearon a Stewart durante más de tres minutos en la sala y Stewart contuvo las lágrimas durante el momento y abrazó al director, quien también dirigió Jackie (2016) protagonizada por Natalie Portman.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad