Shakira lanzó video de “Girl Like Me” junto a Black Eyed Peas

La canción hará parte del octavo álbum de Black Eyed Peas, seis veces ganador del Grammy. El material audiovisual muestra una Shakira con un look ochentoso.

103

La cantante colombiana Shakira presentó el video de su canción “Girl Like Me” junto a la agrupación Black Eyed Peas. Ella ya había subido a su cuenta de Instagram una fotografía con un atuendo deportivo, por cierto muy ochentero, como adelanto de lo que sería la estética de la nueva producción. 

“Girl Like Me” es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, “Translation”.

Shakira y Black Eyed Peas, describe El Espectador en su sitio web, “ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente. Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos”.

“Girl Like Me” tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de Shakira, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía.

Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa. “Girl Like Me” ya ha obtenido más de 6 millones de reproducciones.