viernes, enero 21, 2022
Actualidad Nacionales Severo apagón nacional se reportó la madrugada de este 17D

Severo apagón nacional se reportó la madrugada de este 17D

Durante la madrugada de este viernes habitantes de por lo menos 20 estados del país denunciaron a través de las redes sociales fallas en el servicio de energía. 

El nuevo apagón masivo se registró en horas de la madrugada en casi todo el territorio de Venezuela. Al menos 20 de los 23 estados del país reportaron cortes de luz a partir de las 2:00 am. los estados mas afectados fueron en la zona centro y occidente del país. 

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció que el nuevo apagón se produjo tras un “ataque al Sistema Eléctrico Nacional”. 

“Hemos recibido un nuevo ataque al SEN específicamente en el Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019 arremeten contra la paz del país”, afirmó el funcionario oficialista durante un contacto con el canal del Estado Venezolana de Televisión. 

Habitantes de la capital, Caracas, así como de distintas zonas de los estados Zulia, Mérida, Carabobo, Miranda, Lara, Aragua, Apure, Anzoátegui, Vargas, Bolívar, Nueva Esparta, Barinas, Trujillo, Sucre, Táchira, Falcón, Yaracuy y Portuguesa denunciaron la irregularidad. 

La vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Energía, Néstor Reverol, se limitaron a hablar de presuntos ataques sin dar datos concretos de qué pasó ni de cuándo volverá la energía a las casas. Reverol no explicó detalles qué tipo de ataque o sabotaje de habría producido, ni dio una estimación concreta de cuánto tiempo pasará hasta que vuelva el servicio a los hogares venezolanos. 

Por su parte, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, compartió el video de Reverol en Twitter y manifestó: “Venezuela denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional. Los trabajadores de @CorpoelecInfo trabajan afanosamente para recuperar este vital servicio de nuestro pueblo. Nada nos sacará de nuestro camino de paz y tranquilidad. Junto al presidente Nicolás Maduro el pueblo vencerá”. 

Datos: Infobae 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ospino: Adolescente mata accidentalmente a niño de 6 años

Un menor de 13 años mató a un niño de 6 años en Ospino, estado Portuguesa, el accidente ocurrió al disparar con una escopeta calibre 16 con la que jugaba, al momento del hecho el joven pensaba que el arma se encontraba descargada.

INAC continúa con restricciones de vuelo tras aumento de contagios por Covid-19

Detallaron que se encuentran autorizadas excepcionalmente las operaciones aereacomerciales para el traslado de pasajeros hacia los países Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba

Venezuela suma nuevo récord diario con 2.328 casos de COVID-19

El presidente, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se detectaron 2.328 nuevos contagios de la covid-19 en las últimas 24 horas, marcando un nuevo récord al superar la cifra registrada el martes (2.090).

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad