martes, septiembre 21, 2021
Deportes Tenis Serena Williams, fuera del US Open por una lesión

Serena Williams, fuera del US Open por una lesión

La tenista sigue los pasos de Nadal y Federer, que también han renunciado al torneo

La tenista estadounidense Serena Williams anunció este miércoles que no participará en el US Open por problemas físicos. En un breve comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram, la tenista aseguró que antes de tomar esta decisión tuvo en cuenta las indicaciones de los doctores y de su equipo médico.

“He decidido retirarme del Abierto de Estados Unidos para permitir que mi cuerpo se recupere completamente” de una lesión en la pierna, dijo la laureada deportista.

El pasado junio, Williams ya abandonó por una lesión el torneo de Wimbledon y tampoco participó en los Juegos Olímpicos, donde cuenta con un historial de cuatro oros.

Ganadora de 23 Grand Slam, la tenista aseguró en su escueta nota -firmada con un corazón- que Nueva York es una de “las ciudades más emocionantes del mundo” y uno de sus lugares favoritos para jugar.

“Echaré de menos no ver a los seguidores, pero estaré animando a todo el mundo desde lejos. Gracias por vuestro apoyo continuo y vuestro amor. Os veré pronto”, escribió.

El US Open comenzará el próximo día 30 de agosto y se prolongará hasta el 12 de septiembre. En el campeonato masculino, Rafael Nadal y Roger Federer anunciaron también su baja por lesión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Medvedev derrota a Djokovic y gana el US Open

El ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, se proclamó este domingo nuevo campeón del Abierto de Estados Unidos al vencer en la final por 6-4, 6-4 y 6-4 al serbio Novac Djokovic, primer cabeza de serie, y consiguió su primer título de Grand Slam.

Muguruza vence a Vekic y pasa a la segunda ronda

La española Garbiñe Muguruza, novena cabeza de serie, debutó este lunes en el Abierto de Estados Unidos con un trabajado triunfo ante la croata Donna Vekic a la que venció por 7-6 (4) y 7-6 (5).

Nadal finaliza temporada: “Necesito tomarme un tiempo”

El tenista español Rafael Nadal informó a través de sus redes sociales que pone fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse “un tiempo” y a que lleva un año “sufriendo mucho más de lo que debería” con su lesión en un pie.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad