lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento TV Se viene la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”

Se viene la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”

Con estreno previsto para el 16 de septiembre en 240 países internacionales a través de Amazon Prime Video y Pantaya en USA y Puerto Rico, la segunda temporada del original mexicano El Juego de las Llaves, basada en el libro de Marisa Quiroga con guiones adaptados por InJaus y producida por Corazón Films, lanzó su tráiler oficial.

Producida por Corazon Films, con guiones adaptados por InJaus de Pablo Orden basados en la historia original de Marisa Quiroga, El Juego de las Llaves es protagonizada por Maite Perroni (Cuidado con el ángel), Cristián de la Fuente (Amor bravío), Marimar Vega (La boda de Valentina), Humberto Busto (El Chapo), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (Rubí) y Fabiola Campomanes (Teresa). Presenta además a Bárbara López, Michelle Rodríguez, Antonio Fortier y cuenta con la participación estelar de Laura León y con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.

La segunda entrega de este drama consta de ocho episodios que estarán disponibles el 16 (episodios 1 al 4), 23 (5 y 6) y 30 de septiembre (7 y 8). Para ir acercando a la audiencia a esta historia la primera temporada completa estará disponible del 3 al 9 de septiembre de manera gratuita, sin necesidad de tener una cuenta Prime.

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

Además de Quiroga, están como creativos Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Sandro Halphen de Corazón Films, Amazon Prime Video y Pantaya. Los guiones son de Bellver y Jessica Silvetti, y está dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez. Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco son productores ejecutivos. El Juego de las Llaves es parte de la creciente lista de originales mexicanos, que incluyen producciones como Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, Ana, Cómo Sobrevivir Soltero y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing México.

Con información de Prensario Internacional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Se expande el universo de Cobra Kai

Los creadores de la exitosa serie 'Cobra Kai', que también son los directores y productores ejecutivos de la misma, han renovado su contrato con Sony Pictures Televisión y Netflix por cuatro años.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad