lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Sucesos Se registró un incendio en la sede principal del Saime en Caracas

Se registró un incendio en la sede principal del Saime en Caracas

Se reportó un incendio en la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Identificación y Extranjería (Saime), ubicada en Plaza Caracas. La información la publicó el periodista de Sucesos Delmiro De Barrio en su perfil en Twitter.

En las imágenes y videos compartidos en la plataforma se aprecia que el incendio ocurrió en la terraza del edificio. En uno de los videos se observa a los trabajadores acudir al techo e intentar apaciguar las llamas. Usuarios en las redes sociales señalaron que estaban intentándolo con arena debido a la falta de agua.

En redes también señalaron que las llamas se originaron tras la explosión de un transformador de corriente. Sin embargo, por los momentos, esta información todavía no está confirmada por fuentes oficiales.

En los videos se observa la columna de humo negro que sale desde la azotea producto del incendio en el edificio.

De Barrio confirmó que los Bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Todavía no se ha detallado alguna persona resultó herida o cuáles fueron las pérdidas materiales y daños en la estructura del edificio.

Datos: El Nacional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobierno denuncia “ataque terrorista” a su sistema financiero nacional

Este viernes el sistema financiero nacional de Venezuela fue blanco de un “ataque terrorista”, y uno de sus entes perjudicados fue el Banco de Venezuela (BDV), así lo denunció la Vicepresidencia Sectorial de Economía a través de un comunicado.

Fallece madre de los niños rescatados en la embarcación extraviada en Higuerote

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) confirmó la tarde de este martes, 7 de septiembre, que fueron rescatados 4 de los desaparecidos que naufragaron en una lancha que zarpó de Higuerote, estado Miranda, con destino a la isla de La Tortuga. Fueron encontrados Mariely Chacón madre de los pequeños, los 2 niños y Verónica Martínez la niñera.

Encuentran a familia desaparecida que iba a bordo de un bote rumbo a Higuerote

El piloto que los vió aseguró contacto visual, con la tripulación, hasta el momento se espera al grupo de rescate para conocer el estado de los afectados quienes se encontraban perdidos desde el viernes.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad