lunes, septiembre 27, 2021
Deportes Fútbol Se reanuda caso por posible violación de Cristiano Ronaldo a una joven...

Se reanuda caso por posible violación de Cristiano Ronaldo a una joven estadounidense

Cristiano Ronaldo es nuevamente noticia por el lío judicial que enfrenta desde hace un par de años, tras ser acusado por una mujer de presunta violación, en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

Se trata de la ex modelo Kathryn Mayorga, quien ha reactivado el caso solicitando que comparezcan el portugués y su agente Jorge Mendes a través de Zoom para responder por nuevos documentos legales.

Los abogados de la presunta agredida exigieron que el futbolista sea interrogado tras aportar, hace unos días, un informe psiquiátrico que asegura que ella estaba “mentalmente incapacitada” cuando aceptó 334.000 euros a cambio de su silencio.

Cristiano Ronaldo ha negado rotundamente todas las acusaciones en su contra por el presunto ataque a Mayorga en una habitación de hotel en Las Vegas y sus abogados se han negado a hacerlo comparecer, alegando que es “completamente irrelevante para esta etapa del procedimiento”.

Ahora el temor de los abogados del deportista están enfocados en lograr una orden de protección sobre los documentos confidenciales involucrados en el caso, incluido el acuerdo de confidencialidad que Mayorga firmó en 2010.

Mayorga firmó la NDA como parte de un acuerdo financiero extrajudicial con la estrella, pero sus abogados luego afirmaron que un psiquiatra la consideró “incompetente” cuando aceptó legalmente el acuerdo. También afirmaron que Mayorga fue manipulada y presionada por los representantes de Ronaldo para que firmara, pero ahora han cambiado de táctica y están reteniendo el permiso para que los documentos vitales se mantengan en secreto.

El caso, que se presumía resuelto, sigue avanzando y se presume que pueda terminar en un millonario acuerdo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El colombiano James Rodríguez se enfila como nueva ficha del fútbol árabe

El Al-Rayyan de Qatar ha anunciado este miércoles el fichaje de James Rodríguez (30 años), que pone fin a su etapa en la Premier League solo un año después de su incorporación al Everton.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad