lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Cine Se prepara nueva película de Mario Bross

Se prepara nueva película de Mario Bross

La producción de ‘Super Mario Movie’ comenzará pronto con los anuncios de cast y con primeros vistazos. El estudio que nos trajo ‘Minions’, ‘Mi Villano Favorito’ o ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ estrenará la historia de los hermanos Mario y Luigi en la segunda mitad del 2022.

Sebastian Maniscalco le dará su voz al jefe de los protagonistas y hoy tenemos información sobe el posible villano.

La película que prepara Nintendo en conjunto con Illumination Entertainment basada en Super Mario aparentemente incluiría a Foreman Spike entre su lista de personajes. La información se dio a conocer gracias al comediante y actor Sebastian Maniscalco, quien durante el podcast de Bert Kreischer aseguró ser la voz del viejo villano en la película animada.

“Estoy en la película de Super Mario Bros., una película animada. Interpreto a Spike, su jefe”, señaló Maniscalco.

Esto no solo indica que parte del filme estaría ubicado en un ambiente de construcción, sino que refuerza el rumor sobre la aparición de Donkey Kong. Al fin y al cabo sería la introducción perfecta en honor al primer juego de Mario / Jumpman y New Donk City ha vuelto a tomar relevancia gracias a Super Mario Odyssey.

Aunque no cuenta con fecha oficial de estreno, la película animada de Super Mario producida por Illumination Entertainment está planeada para 2022. Shigeru Miyamoto es productor. Se espera que Charles Martinet vuela a dar su voz a Mario, no sería la primera vez con diálogos largos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad