martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Cine Se filtra trailer de la nueva película de Spiderman

Se filtra trailer de la nueva película de Spiderman

El tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido filtrado en la red y, con su inesperada llegada, los fans han podido descubrir varios detalles del filme.

La llegada de viejos aliados y enemigos, las consecuencias del anterior filme y descorazonadoras ausencias son algunos de los elementos más llamativos que se han dejado ver en el primer adelanto del filme protagonizado por Tom Holland.

Las cinco cosas más relevantes de esta filtración son:

  1. LA IDENTIDAD DE PETER

Al final de Lejos de Casa, el Daily Bugle publicó un vídeo en el que Mysterio afirmó que Spider-Man no solo era Peter Parker, sino que además era el responsable de su muerte. En el adelanto, puede verse cómo el personaje de Holland tiene que hacer frente al rechazo de la sociedad y de sus compañeros de instituto, a la vez que algunos de sus amigos y familiares son sometidos a interrogatorio.

  1. DOCTOR STRANGE, EL NUEVO MENTOR

En busca de ayuda, los espectadores han podido ver cómo el joven Parker recurre a Stephen Strange. El interior del Sanctum Sanctorum aparece en un perturbador color blanco –que bien puede deberse a que, al igual que otras muchas secuencias del tráiler, los efectos digitales de la escena no están terminados– mientras que el Hechicero Supremo parece vestir de un modo más similar a su aspecto en los cómics clásicos.

  1. ELECTRO Y EL DUENDE VERDE ATACAN

Es difícil asegurarlo debido a que los efectos especiales no están acabados del todo, sin embargo parece que en el tráiler se dejan ver en dos breves momentos los rayos de Electro. Lo que sí parece claro es la aparición de una de las bombas del Duende Verde que explota en medio de un puente. Eso sí, ni Jamie Foxx y Williem Dafoe hacen acto de presencia en el adelanto.

  1. DOCTOR OCTOPUS ENTRA EN ESCENA

Tal y como se filtró horas antes que el tráiler, el avance termina con la llegada del Doctor Octopus de Alfred Molina. En esa secuencia, el villano contra el que se enfrentó el Spider-Man de Maguire saluda al superhéroe de Tom Holland con un más que amenazante “Hola, Peter”.

  1. SIN MAGUIRE NI GARFIELD

A pesar de que en ningún momento se ha confirmado que vayan a aparecer Tobey Maguire o Andrew Garfield en la película, la incorporación de villanos de las anteriores encarnaciones del trepamuros ha hecho que los fans especularan con que ellos también harían acto de presencia. Sin embargo, en el primer tráiler, ambos han brillado por su ausencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad