lunes, noviembre 28, 2022
Entretenimiento Cine Se anuncian malas noticias sobre Vengadores 5

Se anuncian malas noticias sobre Vengadores 5

En una entrevista con el periodista Josh Horowitz, le preguntaron a los hermanos Russo si los dos cineastas habían hablado con Marvel Studios. Los rumores afirmaban que estaban en negociaciones con el estudio de Kevin Feige para encargarse de Vengadores 5. Esta película, presuntamente, sería una adaptación de los cómics modernos de Secret Wars. Sin embargo, han dado muy malas noticias. Joe Russo ha respondido que “no hay conversaciones con el estudio” para hacer realidad el regreso de ambos directores.

Cuando se les preguntó si los fans de Marvel Studios deberían esperar que sorprendieran al mundo y presentaran el proyecto de Vengadores 5 en la Comic Con 2022 (podéis consultar los horarios en este enlace), los hermanos Russo respondieron sin rodeos. “No”, dijeron. “No vamos a hacerlo”. Joe Russo siguió explicando que, si bien los cómics de Secret Wars fueron su etapa favorita cuando era un niño, no tiene buenas noticias con respecto a los rumores que afirman que ellos serán los directores.

“No. Definitivamente, esos rumores no son verdad. Nosotros no hemos mantenido conversaciones con Marvel Studios sobre nada de lo que están haciendo actualmente, porque además hemos estado muy ocupados con nuestra propia agenda laboral. Siempre respondemos la verdad cuando nos preguntan si trabajaríamos en un sitio o en otro. Por supuesto que haríamos Vengadores 5. Adoramos el UCM. ¿Qué nos gustaría hacer? Secret Wars fue nuestra serie favorita cuando éramos niños. Creo que, además, luego siempre se convierte en una historia más grande. Pero, para ser claros, ahora no hay historia”.

Cuando se trata de circunstancias como esta, es importante recordar a los espectadores que las negociaciones nunca pueden tomarse al pie de la letra. A fin de cuentas, no sabemos si realmente han hablado con Marvel Studios sobre Vengadores 5 o sobre Secret Wars. Más que nada porque habrían firmado un preacuerdo que les prohibiría hablar sobre ello. Y todos recordamos lo que sucedió con Andrew Garfield antes del estreno de Spider-Man: No Way Home, todas las mentiras que juró y perjuró eran verdad, con el único propósito de mantener el secreto a buen resguardo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad