Inicio Actualidad Regionales Se abren audiciones de Talento de Corazón Llanero Infantil

Se abren audiciones de Talento de Corazón Llanero Infantil

25
Foto: Cortesía

Cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño y del alcalde Oscar Novoa como anfitrión, se afinan detalles para realizar del 1ero al 3 de abril próximo, las audiciones para Talento de corazón Llanero Infantil en el municipio Guanare.

El presidente de Inamtur, Alberto Carvajal, informó en el marco de una reunión preparatoria, que las audiciones tendrán lugar en el Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oráa en horario de 8 a 4 de la tarde en los renglones de pasaje criollo, pasaje recio y pasaje estilizado.

“Es un evento que organizamos en equipo con el respaldo del gobernador, de las Divisiones de Comunidades Educativas a través de la Coordinación de Cultura y por supuesto de nuestro alcalde Oscar Novoa”, precisó Carvajal.

Previo a estas audiciones, se desarrolló un proceso de inscripciones y ensayos con los niños y niñas interesados, cuyas edades van de los 5 a los 10 años de edad.

Este evento, sin duda, ratificará el talento infantil del municipio capital y permitirá su proyección a nivel nacional, “ésa es la tarea y Guanare tiene con qué”, dijo Carvajal.

- Publicidad -