lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Cine Scarlett Johansson podría convertirse en la próxima “Hiedra Venenosa”

Scarlett Johansson podría convertirse en la próxima “Hiedra Venenosa”

El vínculo entre Marvel Studios y Scarlett Johansson parece haberse roto definitivamente después que la actriz que demandara a Disney por incumplir su contrato y estrenar la primera película del personaje Viuda Negra en su plataforma de streaming, cuando ella firmó exclusivamente para la distribución de la cinta en cines.

Sin embargo, parece que Warner Bros. habría aprovechado este percance para ofrecer a Johansson un papel dentro del Universo DC (competencia directa de Marvel).

La fuente que ha hecho pública la información, Giant Freakin Robot, no ha aportado más detalles en torno a qué personaje es el que se ha ofrecido a la intérprete, ni si se trata de una heroína o una villana.

Pero Algunos medios, como WeGotThisCovered especulan con que pueda tratarse de Hiedra Venenosa, una villana que Margot Robbie lleva tiempo queriendo incluir en las películas, con el objetivo de explorar su relación con Harley Quinn.

Cabe señalar que, de confirmarse la oferta, no sería la primera vez que DC aprovecha los problemas de Marvel en su propio beneficio. Después de que James Gunn fuera despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por La Casa de las Ideas, Warner Bros lo contrató para que dirigiera la nueva entrega de El Escuadrón Suicida. De hecho, el realizador podría convertirse en una figura clave para el estudio ya que, no solo ha dirigido una serie spin-off de su cinta basada en Peacemaker, sino que estaría desarrollando más proyectos para la compañía que aún no se han hecho públicos.

Datos: Milenio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad