lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Scarlett acusa a Disney de misoginia y ellos la demandan

Scarlett acusa a Disney de misoginia y ellos la demandan

La compañía líder de la industria del entretenimiento le inició una demanda a Scarlett Johansson, quien los demandó primero. Claramente el Ratón anda peleador, pero se nota que tiene cierto temor a perder.

Disney inició una causa PRIVADA contra Johansson por “orquestar una demanda contra ellos como forma de publicidad para ella misma.” Al ser privada nada de lo que pase a partir de ahora puede revelarse de forma pública o habrá consecuencias.

Hoy Scarlett, que fue mamá hace unos pocos días, junto a su equipo legal dieron una declaración pública, acusando a la gente de Disney de misoginia y probando que tienen evidencia para ganar.

Atentos, aquí va:

“Luego de responder a nuestra demanda con un ataque misógino hacía Scarlett Johansson, Disney, sumamente predecible, está tratando de esconder su mala conducta en un enfrentamiento privado”.

“Por que Disney tiene tanto miedo de llevar este juicio de forma pública? Porque saben que Marvel le prometió a ‘Black Widow’ un estreno cinematográfico normal, exclusivo para el cine como cualquier otra película, prometieron que no iban a canibalizar el estreno y usarlo como carnada para ganar subscriptores en Disney+. Y es exactamente lo que pasó – Estamos ansiosos por mostrar toda la evidencia que tenemos para demostrarlo.”

John Berlinski, el abogado de Scarlett habla con muchísima seguridad y se enfrenta a Mickey sin miedo, sabiendo que cuenta con evidencia, convicción y el apoyo de la gente.

Disney en cambio, no se muestra seguro, sus respuestas son ataques, contrademandas, direccionar el tema para otros lados y ocultar todo, pretendiendo que el caso continúe dentro de cuatro paredes.

Con información de UM portal geek

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Una grabación inédita de John Lennon será subastada en Dinamarca

Un casete de audio con una grabación de John Lennon, donde se escucha al cantante de los Beatles interpretando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca, será subastado en Copenhague el 28 de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad