sábado, septiembre 24, 2022

Nutrición y Ejercicio

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

10 alimentos que ayudan a fortalecer los músculos

La masa muscular no solo afecta la forma en que se ve tu cuerpo, sino que también te ayuda con las actividades diarias, al mismo tiempo que te proporciona un metabolismo basal más alto (las calorías que quemas cuando no estás haciendo nada). En resumen, a medida que aumenta tu masa muscular, también lo hace tu metabolismo.

Comer nueces a diario reduce el colesterol malo sin aumentar de peso

Un nuevo estudio publicado en la revista 'Circulation' ha demostrado que incorporar entre una y dos raciones (entre 30 y 60 gramos) de nueces al día tiene un efecto beneficioso sobre la composición de las lipoproteínas circulantes y reduce moderadamente el colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocido como “colesterol malo”, en personas mayores.

El recién descubierto beneficio adicional de comer aguacate

Si existe un grupo de alimentos que no pueden faltar en toda dieta saludable orientada a perder peso, ese es el de los denominados ‘superalimentos’. Son aquellos que se caracterizan por su inmenso potencial nutritivo, siendo ricos en antioxidantes, vitaminas y grasas saludables.

Suplementos dietéticos para perder peso, ¿sirven para algo o son una estafa?

La primera revisión global de las medicinas complementarias (hierbas y suplementos dietéticos) para la pérdida de peso en 16 años, combinando 121 ensayos aleatorios controlados con placebo que incluyen a casi 10.000 adultos, sugiere que su uso no puede justificarse en base a la evidencia actual.

Actividad física y COVID-19: por qué ser una persona activa resulta una buena defensa para hacerle frente a la cara más grave del virus

La ecuación es simple: personas menos activas, que casi nunca hacen ejercicio, pueden estar más cerca de terminar en el hospital debido al...

4 ejercicios para eliminar los “gorditos” de las axilas y tener una espalda muy sexy

El “gordito de la axila” es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos las mujeres cuando comenzamos a subir de peso, sobre todo si usamos blusas o vestidos stretch que en vez de acentuar nuestras curvas resaltan los molestos “rollitos”.

Burpees: un ejercicio completo de CrossFit para bajar de peso y tonificar todo tu cuerpo

Cuando comenzamos a hacer ejercicio, uno de los principales objetivos es la pérdida de peso, ya sea porque nuestra ropa comienza a apretarnos o porque queremos vernos más fabulosas de lo que ya somos.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad