domingo, mayo 15, 2022

Hábitos Sanos

¿Avena remojada en agua? 5 beneficios reales de comer avena cruda una vez al día

La avena es uno de los mejores cereales que podemos consumir, sobre todo si estás cuidando tu silueta, pues al ser rica en fibra y proteínas vegetales su ingesta produce saciedad. Además, la podemos preparar con yogur o cocida, pero, ¿habías escuchado sobre la avena remojada en agua? 5 beneficios reales de comer avena cruda una vez al día.

¿Qué es la joroba de Dowager y cómo corregirla? Nada tiene que ver la mala postura

Al inicio solo se trataba de una sensación de inclinación o encorvamiento al escribir. Pero ahora, lo que creías que era un mal hábito ha dado paso a una “joroba” entre tu nuca y hombros. Algo similar a la protuberancia de un búfalo, aunque, ¿qué es, cuáles son sus causas y cómo se puede corregir?

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Irán firma un contrato para reparar y potenciar la refinería El Palito de Venezuela

La Compañía Nacional Petrolera de Ingeniería y Construcción de Irán firmó un contrato con la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para la restauración y puesta en marcha de la refinería El Palito del país sudamericano, informa la agencia iraní IRNA.

Liverpool lo hizo de nuevo y se titula campeón de FA Cup

Otra vez los penaltis y otra vez el Liverpool campeón. Como en la final de la Copa de la Liga, los once metros decidieron a favor de los ‘Reds’, que firmaron un 0-0 fantástico en Wembley para levantar su octava FA Cup en los penaltis, aupado por un fallo de César Azpilicueta y un paradón de Alisson Becker a Mason Mount.

Colapso en las guayas de tensión dejan sin energía eléctrica a un sector de Baraure I

Desde la madrugada de este sábado 14 de mayo, un sector de Baraure I está sin energía eléctrica, debido a que las guayas de tensión se unieron produciendo múltiples corto circuitos que liberaron chispas y estruendos causando preocupación y temor en los vecinos de la urbanización.

Djokovic pasa a semifinales en Roma tras ganar a Auger-Aliassime

Novak Djokovic, gran favorito en el Masters 1000 de Roma tras la eliminación el jueves del vigente campeón Rafa Nadal, se clasificó este viernes a semifinales al conquistar un duelo de muy alto nivel contra el canadiense Félix Auger-Aliassime (9º del mundo) 7-5, 7-6 (7/1).

Sony presenta los esperados WH-1000XM5 y promete el mayor salto en cancelación de ruido de su historia

Sony ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos de diadema WH-1000XM5, que presentan un nuevo diseño y mejoras en la tecnología de cancelación de ruido que la hacen un 50% más efectiva que el modelo anterior, y en la calidad de sonido gracias a su nuevo 'driver'.

Publicidad