domingo, septiembre 25, 2022

Hábitos Sanos

¿Avena remojada en agua? 5 beneficios reales de comer avena cruda una vez al día

La avena es uno de los mejores cereales que podemos consumir, sobre todo si estás cuidando tu silueta, pues al ser rica en fibra y proteínas vegetales su ingesta produce saciedad. Además, la podemos preparar con yogur o cocida, pero, ¿habías escuchado sobre la avena remojada en agua? 5 beneficios reales de comer avena cruda una vez al día.

¿Qué es la joroba de Dowager y cómo corregirla? Nada tiene que ver la mala postura

Al inicio solo se trataba de una sensación de inclinación o encorvamiento al escribir. Pero ahora, lo que creías que era un mal hábito ha dado paso a una “joroba” entre tu nuca y hombros. Algo similar a la protuberancia de un búfalo, aunque, ¿qué es, cuáles son sus causas y cómo se puede corregir?

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad