jueves, mayo 12, 2022

Actitud y Bienestar

Asahi: la técnica japonesa para rejuvenecer tu rostro, eliminar la hinchazón y papada

El cuidado del rostro tiene un lugar muy importante dentro de nuestra rutina, sobre todo a medida que pasan los años. Para consentirlo, prueba asahi, la técnica japonesa para rejuvenecer tu rostro, eliminar la hinchazón y papada.

¿Cómo saber qué es lo que necesitan nuestros hijos?

¿Realmente sabes lo que necesitan tus hijos en su desarrollo? ¿Qué es lo que debes hacer o prestarle atención por si algo 'fallará'? Lo que está claro es que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, que crezcan sanos y fuertes, y seguros de sí mismos, capaz de enfrentarse al mundo que les rodea.

Masaje de orejas: disminuye el estrés, duerme mejor y más beneficios

Vivir con estrés es cosa de todos los días. Sin embargo, hay algo súper sencillo de hacer, que no te cuesta dinero,...

Colágeno para deportistas: ¿Sirve para algo el suplemento de moda?

“Colágeno hidrolizado, el mejor aliado para ayudar a fortalecer las articulaciones de los corredores”. “Magnesio y colágeno, muy necesarios para el runner”. “El colágeno, el mejor aliado para los treintañeros que practican deporte”.

Esta vitamina puede proteger del envejecimiento

La vitamina K afecta a muchos procesos del organismo. Su deficiencia puede acelerar el envejecimiento, aseguró Inna Pichúguina, jefa del centro dietetico del Instituto Regional de Investigación Clínica de Moscú.

¿Tus uñas son quebradizas? Dos enfermedades que podrían estar revelando

Dicen que las uñas revelan más de lo que creemos sobre nuestra salud y es cierto, razón por la que no es tan buena idea mantenerlas pintadas la mayor parte del tiempo, pues aunque se ven coquetas, podríamos ignorar las señales de alerta que envía el cuerpo, por ejemplo, si tus uñas son quebradizas estas son dos enfermedades que podrían estar revelando.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Amanda Dudamel rumbo a Miss Universo 2022

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, habla de su preparación en sus redes sociales en una sesión de preguntas y respuestas realizadas en Instagram storys de cara al Miss Universo 2022.

Lo próximo en la familia Google Pixel: móviles Pixel 7, el primer reloj de la marca y una tableta con el chip Tensor

Google ha adelantado la llegada en otoño de la familia Pixel 7 junto con el primero reloj diseñado por la compañía, Pixel Watch, aunque desde este verano estarán disponibles los nuevos Pixel 6a y los auriculares Pixel Buds Pro.

Dave Bautista le dice adiós a Drax y a Marvel

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) será la última para muchos de los actores que participan en ella. Por eso, Dave Bautista ha querido aprovechar las redes sociales para despedirse del personaje que lleva interpretando desde 2014.

Empresas públicas ofertarán acciones para la inversión nacional e internacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la próxima semana se ofertará entre el 5% y 10% de las acciones de empresas públicas, a través de la Bolsa de Valores de Venezuela, con el propósito de fortalecer la inversión nacional e internacional.

Actor mexicano sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Ricardo Crespo es un actor y modelo mexicano, quien participó en reconocidas producciones de televisión como “Control Z” de Netflix, “El señor de los cielos” y “La rosa de Guadalupe”, fue sentenciado este lunes 9 de mayo a 19 años de cárcel por el delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija.

Publicidad