domingo, septiembre 25, 2022

Actitud y Bienestar

El superalimento colmado de proteínas que previene el cáncer y ayuda al corazón

 superalimento ayuda desde distintos puntos de vista a la salud ya que aportará diversos minerales y nutrientes. En este caso te contaremos sobre las bondades de las semillas de lino, también llamada linaza, que se usa para extraer harina y aceite, como así también para su consumo en panificados o lácteos, por ejemplo. Y su consumo, según especialistas, será vital para prevenir el cáncer y proteger al corazón.

Asahi: la técnica japonesa para rejuvenecer tu rostro, eliminar la hinchazón y papada

El cuidado del rostro tiene un lugar muy importante dentro de nuestra rutina, sobre todo a medida que pasan los años. Para consentirlo, prueba asahi, la técnica japonesa para rejuvenecer tu rostro, eliminar la hinchazón y papada.

¿Cómo saber qué es lo que necesitan nuestros hijos?

¿Realmente sabes lo que necesitan tus hijos en su desarrollo? ¿Qué es lo que debes hacer o prestarle atención por si algo 'fallará'? Lo que está claro es que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, que crezcan sanos y fuertes, y seguros de sí mismos, capaz de enfrentarse al mundo que les rodea.

Masaje de orejas: disminuye el estrés, duerme mejor y más beneficios

Vivir con estrés es cosa de todos los días. Sin embargo, hay algo súper sencillo de hacer, que no te cuesta dinero,...

Colágeno para deportistas: ¿Sirve para algo el suplemento de moda?

“Colágeno hidrolizado, el mejor aliado para ayudar a fortalecer las articulaciones de los corredores”. “Magnesio y colágeno, muy necesarios para el runner”. “El colágeno, el mejor aliado para los treintañeros que practican deporte”.

Esta vitamina puede proteger del envejecimiento

La vitamina K afecta a muchos procesos del organismo. Su deficiencia puede acelerar el envejecimiento, aseguró Inna Pichúguina, jefa del centro dietetico del Instituto Regional de Investigación Clínica de Moscú.

¿Tus uñas son quebradizas? Dos enfermedades que podrían estar revelando

Dicen que las uñas revelan más de lo que creemos sobre nuestra salud y es cierto, razón por la que no es tan buena idea mantenerlas pintadas la mayor parte del tiempo, pues aunque se ven coquetas, podríamos ignorar las señales de alerta que envía el cuerpo, por ejemplo, si tus uñas son quebradizas estas son dos enfermedades que podrían estar revelando.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad