martes, agosto 3, 2021
Actualidad Nacionales Saime incluirá bancos privados para el pago de tramites, iniciará con Mercantil...

Saime incluirá bancos privados para el pago de tramites, iniciará con Mercantil y Banesco

Gustavo Vizcaíno, director del SAIME, en entrevista radial expresó que para el pago del pasaporte van a establecer un puente con la banca privada, específicamente con Banesco y Banco Mercantil.

También respondió que las prórrogas siguen siendo por dos años. Vizcaíno, por último, reiteró lo que Saime viene haciendo a domicilio internacional: Canadá, EEUU, Colombia, Brasil, Costa Risa, El Salvador, entre otros países donde Venezuela no tiene representación consular la prórroga del pasaporte le llega a los venezolanos en su lugar de residencia.

El funcionario señaló que las oficinas del Saime prestarán servicio siempre y cuando el régimen de Nicolás Maduro decrete semana de flexibilización y esté como sector priorizado.

“Inclusive pudiera ser semana flexible, pero es importante leer y escuchar si el Saime cuenta como sector priorizado. Si no está debemos mantener nuestras puertas cerradas”, dijo Vizcaíno en una entrevista que concedió el miércoles a Unión Radio

Aseguró que el Saime no le debe a los venezolanos ningún documento. “Nosotros hemos venido imprimiendo en semanas radicales y flexibles, y en 2020 y en lo que va de 2021 hemos impresos todos los documentos a nivel nacional y consulares. Entonces nosotros a los venezolanos no le debemos ningún documento. Solo estamos cargando e imprimiendo”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venezuela lanza nueva fase de vacunación para mayores de 40 años

Recientemente se han detectado, nuevos casos de la variante Delta de Covid-19 en el país, por lo que se inició una nueva fase de vacunación contra el covid-19 abierta a mayores de 40 años, anunció este domingo la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

Yulimar Rojas inició su camino al trono olímpico

La atleta venezolana Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, clasificó para la final del domingo con una marca de 14,77 metros realizada en su primer esfuerzo en el estadio Olímpico de Tokio.

Falleció Enrique Planchart, rector de la USB

La mañana de este martes se conoció la muerte del rector de la Universidad Simón Bolívar (USB), Enrique Planchart.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Variante Delta llega a Wuhan y en EE.UU. se disparan las hospitalizaciones

La ciudad china de Wuhan, cuna del Covid-19, anunció el martes test masivos a toda la población por el avance de la variante Delta del coronavirus, altamente contagiosa, que provoca confinamientos en todo el mundo y disparó las hospitalizaciones en Estados Unidos.

Publicidad