lunes, mayo 23, 2022
Deportes Tenis Sabalenka dejó sin final en Stuttgart a Badosa

Sabalenka dejó sin final en Stuttgart a Badosa

La española Paula Badosa, que el próximo lunes se estrenará como la número 2 del mundo, perdió este sábado ante la bielorrusa Aryna Sabalenka por 7-6 (5) y 6-4 en una hora y 42 minutos y se quedó fuera de la final del torneo de Stuttgart (Alemania).

Badosa, que había tenido partidos maratonianos para acceder a la semifinal y que necesitó de asistencia médica en su partido anterior, no tuvo la frescura física para vencer a una Sabalenka a la que había derrotado en los dos enfrentamientos previos entre ambas, en Cincinnati (EEUU) y en las finales de Guadalajara (México), los dos el año pasado.

Como consuelo, la jugadora española aparecerá en la próxima lista mundial, el próximo lunes, como número 2, su más alta clasificación de la vida.

En el primer set tanto Badosa como Sabalenka lucharon de tú a tú con la igualdad como bandera. Cada una perdió un turno de saque y todo se dilucido en el desempate. En la segunda manga, Sabalenka comenzó sacando y perdiendo el servicio, pero en el siguiente lo recupero. Con 5-4 y saque de Badosa, la española no pudo hacer nada y la bielorrusa se apuntó el juego en blanco y con ello el set, el partido y el pase a la final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tsitsipas llegó a su primera final de Roma

El griego Stefanos Tsitsipas se impuso al alemán Alexander Zverev 4-6, 6-3 y 6-3, después de remontar el primero que encajó, y clasificó para la final del Masters 1.000 de Roma por primera vez en su carrera.

Djokovic pasa a semifinales en Roma tras ganar a Auger-Aliassime

Novak Djokovic, gran favorito en el Masters 1000 de Roma tras la eliminación el jueves del vigente campeón Rafa Nadal, se clasificó este viernes a semifinales al conquistar un duelo de muy alto nivel contra el canadiense Félix Auger-Aliassime (9º del mundo) 7-5, 7-6 (7/1).

Alcaraz supera a Norrie y se cita con Nadal en cuartos de final del Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz celebró su decimonoveno cumpleaños con una victoria, elaborada y trabajada, ante el británico Cameron Norrie que le llevó hasta los cuartos de final del Mutua Madrid Open y al esperado duelo por público y organización, con Rafael Nadal (6-4, 6-7(4) y 6-3).

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad