lunes, noviembre 28, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Ryan Gosling responde a las críticas contra la película de Barbie

Ryan Gosling responde a las críticas contra la película de Barbie

Ryan Gosling ha respondido a los fans que están criticando su versión de Ken en la película de Barbie. Basada en la línea de juguetes homónima de Mattel, la cinta está dirigida por Greta Gerwig. El guion ha sido escrito por ella misma y por su pareja sentimental, Noah Baumbach. La película cuenta con Margot Robbie en el papel principal, junto con el mencionado Gosling como Ken. Hablamos de la contrapartida masculina del juguete protagonista. Los miembros secundarios del reparto incluyen a Emma Mackey, Will Ferrell, Michael Cera, Ritu Arya, Simu Liu, Kate McKinnon y America Ferrera. Estamos hablando de una de las películas más esperadas del próximo año.

A pesar del aire generalizado de entusiasmo que rodeaba al proyecto, cuando las imágenes promocionales de Barbie salieron a la luz algunos fans discreparon sobre la versión de Ken de Ryan Gosling. La imagen en cuestión mostraba al actor luciendo un aspecto muy diferente al de sus otras películas. Tiene el cabello rubio decolorado y una chaqueta de mezclilla con mangas recortadas. Está de pie frente a una casa de color rosa chillón. Algunos criticaron el casting de la película debido a su edad, ya que el actor de Blade Runner 2049 tiene actualmente 41 años. Por su parte, Margot Robbie tiene 32 años. Esto sitúa la diferencia entre ambos actores en casi diez años. Para algunos, eso es demasiado.

“Nadie pensó que yo sería Ken en primer lugar”, aseguró el actor.

En una entrevista concedida a The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, Ryan Gosling quiso responder a los que han estado criticando su versión de Ken en Barbie. Ha sugerido que probablemente nunca jugaron con el juguete cuando eran pequeños. El intérprete dice que su personaje es “un accesorio” para el muñeco femenino protagonista. Y que, hasta que se anunció la película, es probable que los fans que critica su elección probablemente nunca habían pensado en él para este papel.

“Me sorprendió que algunas personas estaban criticando mi versión de Ken en la película de Barbie, como si hubieran pensado que yo sería Ken un segundo antes de que fuera confirmado“, declaró Ryan Gosling. “Nunca jugaron con este muñeco cuando eran pequeños. Nadie juega con Ken, tío. Él es un accesorio y ni siquiera es un accesorio genial, la verdad“. El filme se estrena el próximo 21 de julio de 2023. Su estreno coincidirá en taquilla con el lanzamiento de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

JK Rowling volvió a causar controversia por su postura anti-trans

En una entrevista reciente para el Festival de Literatura de Cheltenham, Graham Norton, mejor conocido por conducir The Graham Norton Show para la BBC, comentó que consideraba “absurdo” que las celebridades se quejaran de “ser canceladas”, para luego poder hablar de su cancelación en entrevistas y publicaciones.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Hagrid de ‘Harry Potter’

El pobre Harry Potter vivía en el hueco de la escalera de la casa de sus antipáticos tíos, Vernon y Petunia Dursley. No era un niño feliz. De repente empezaron a llegarle cartas de admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Un correo que su tío escondía y rompía de forma sistemática. El futuro de Harry se vislumbraba muy negro hasta que llegó Hagrid, un enorme gigante que le arrancó de las garras de sus indeseables parientes y le llevó a ese colegio mágico donde viviría mil aventuras.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.