martes, agosto 9, 2022
Entretenimiento Series & TV 'RuPaul's Drag Race' tendrá un crossover con 'Brady Bunch'

‘RuPaul’s Drag Race’ tendrá un crossover con ‘Brady Bunch’

Una semana antes de su estreno, la revista PEOPLE reveló en exclusiva la primera promoción de Dragging the Classics: The Brady Bunch, que se estrenará el 30 de junio en Paramount +.

Reconocidas Queens del Drag Race darán su propia version a los queridos personajes de Brady Bunch para el remake del episodio de 1971 “Will the Real Jan Brady Please Stand Up”, además de recrear los créditos iniciales de la comedia de los 70, que se emitió durante cinco temporadas.

“Las reinas de Drag Race están recreando un episodio inolvidable de Dragging the Classics: The Brady Bunch”, dice el creador. “Es un evento televisivo único en su tipo, digno de una reina”.

La ganadora de la temporada 6 Bianca Del Rio como Carol Brady, la matriarca interpretada por Florence Henderson; La ganadora del All-Stars 5 Shea Couleé como Marcia Brady, la hija mayor originalmente interpretada por Maureen McCormick; La estrella de All-Stars 6, Kylie Sonique Love, como Jan Brady, la hija del medio interpretada por Eve Plumb; y la finalista de la temporada 13, Kandy Muse, como Cindy Brady, la hija menor interpretada por Susan Olsen.

Para el especial de Paramount +, Plumb interpretará a Lucy Winters de The Brady Bunch (el papel de Pamelyn Ferdin) y Olsen interpretará a Margie Whipple (el papel de Karen Foulkes).

Mientras tanto, Miss simpatía de la temporada 6 BenDeLaCreme interpretará a Greg Brady, el hijo mayor de Brady interpretado por Barry Williams. Williams cambiará las cosas al asumir el papel del patriarca de la familia Brady, Mike, originalmente interpretado por Robert Reed.

Christopher Knight retoma su papel como el hermano mediano Peter Brady y Mike Lookinland regresa como el hermano menor Bobby Brady.

Completando el reparto está la temporada 11 Miss Simpatía Nina West como Alice, la amada ama de llaves originalmente interpretada por Ann B. Davis, así como las estrellas invitadas RuPaul y Michelle Visage como nuevos personajes llamados The Wig Attendant y Helen, respectivamente.

Dragging the Classics: The Brady Bunch se estrenará el 30 de junio en Paramount +.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kit Harington presentará su serie de Jon Snow en la convención oficial de fans de Juego de Tronos

Tras anunciar que contará con su propia serie, Jon Snow estará presente en la convención oficial de fans de 'Juego de Tronos'. Kit Harington participará en el evento, que ya tiene fecha y ubicación tras ser aplazado, pues estaba previsto que tuviese lugar en Las Vegas en febrero de este año. Finalmente, el actor británico tendrá un encuentro con el fandom en Los Ángeles, entre los días del 9 al 11 de diciembre de este mismo 2022.

The Idol la nueva serie de los creadores de Euphoria

Euphoria es definitivamente todo un éxito en HBO y si la espera para la temporada 3 se te hace un tanto larga, estás de enhorabuena porque su creador, Sam Levinson, ha creado junto a Reza Fahim y The Weeknd, The Idol, la serie protagonizada por la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

Jessica Jones podría regresar en la serie de Echo en Disney+

Jessica Jones presentó a Krysten Ritter como una investigadora privada con superpoderes que anteriormente pasó años bajo el control mental del malvado y manipulador Kilgrave. La serie anteriormente estrenada en Netflix fue un éxito para la plataforma y, sin duda, los fanáticos se quedaron con ganas de seguir disfrutando el personaje.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Índice Bursátil Caracas cerró en 7.243,33 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 7.243,33 puntos, con una variación absoluta de 35,05 puntos (+0,49%) con respecto a la sesión anterior.

Jahaziel Band junto a Kike Pavón brindaron un show memorable como cierre de Sinergia 2022

Con gran entusiasmo y una energía desbordante este sábado 06 de agosto, parte de la comunidad cristiana evangélica e invitados, cantaron y bailaron bajo la lluvia al son de Kike Pavón y Jahaziel Band en el estadio de béisbol Br. Julio Hernández Molina.

Publicidad