domingo, septiembre 25, 2022
Entretenimiento Cine Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Jeff Sneider, periodista de The Ankler, respondió a los fans que cuestionaban la posible relación entre Batgirl y The Flash, con Ezra Miller en el medio de la discusión. “En este caso se trata de la película, no de las estrellas”, aclaró Jeff Sneider. “No están dejando de lado la película del Velocista Escarlata. Parad”. Por otro lado, Steven Weintraub, periodista de Collider, reafirmó esta opinión. “Escuché que la película no es nada buena y estoy siendo amable”, añadió. “Apuesto a que si la película hubiera sido genial o decente, la habrían acabado estrenando”.

El diario Variety informó lo contrario de Collider. Dijo que la cancelación de Batgirl no fue una cuestión de calidad, sino “el deseo del estudio de que la franquicia del DC Extended Universe esté en una gran escala de éxito”. Algo que no salpica a The Flash, por la ambición de su narrativa.

Eso no ha impedido a los fans de DC Comics especular sobre el posible destino de The Flash. Zoe Bryant, editora de premios de We Live Entertainment, tuiteó esto sobre la supuesto cancelación de Batgirl: “Mientras tanto, Ezra Miller ha estado agrediendo a personas de todo el mundo y su película sigue lista para tener un gran estreno cinematográfico el próximo verano”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Joker 2 será muy diferente a la original de 2019

En el año 2019 se estrenó la primera entrega de Todd Phillips que presentaba a un hombre llamado Arthur Fleck interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, un papel por el que ganó el Oscar. Ahora harán Joker 2 y podremos ver el personaje de Harley Quinn (Lady Gaga), que será muy importante para la trama.

“El Exorcismo de Dios” se convierte en la película venezolana más taquillera de la historia

Tras superar la marca de 2 millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, y ser vista por cientos de miles de personas en plataformas digitales, “El Exorcismo de Dios”, del director Alejandro Hidalgo, se posiciona como la película venezolana más taquillera de la historia.

Pedro Almodóvar se retiró de A Manual For Cleaning Women

Deadline anunció que el cineasta ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, ya no dirigirá A Manual For Cleaning Women protagonizada por Cate Blanchett debido a la magnitud que representa el proyecto.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad