Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Rosmeri Marval se prepara para dar a luz

Rosmeri Marval se prepara para dar a luz

6
Foto: Instagram @rosmeoficial

La actriz venezolana Rosmeri Marval se encuentra en la etapa final de su embarazo, disfrutando los últimos días antes de conocer a su hija Arantza, en compañía de su esposo Aran de las Casas y su hijo, Ian Gael. Por este motivo, la artista quien ya se encuentra en Estados Unidos esperando la hora de dar a luz, ofreció detalles de su última consulta médica.

Marval mostró en su red social Instagram la ecografía de la bebé y expresó “Mi gordita, eso fue del último eco que le hicimos, se sonrió muchísimo, esta súper cachetona, esta excelente de peso, todo está perfecto. Creo que todavía me faltan como dos semanitas, quizás 3, yo no creo. Pero por tiempo eso es lo que falta, vamos a ver si de verdad aguantamos tanto o se adelanta”, su excelente estado de salud es reconfortante puesto que en el caso de su primer hijo Ian, su nacimiento fue antes de los esperado.

Rosmeri expresó que esta semana ha estado preparando maletas, aseguró que ya no lo hace con el miedo y la preocupación que vivió en su primer embarazo, concluyo diciendo que está más tranquila para la llegada de su hija Arantza.

Recordemos que la feliz pareja dio la noticia de su segundo embarazo en la celebración de navidad el 25 de diciembre a través de un vídeo publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

- Publicidad -