Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Rosmeri Marval finalmente dio a luz a su segunda hija

Rosmeri Marval finalmente dio a luz a su segunda hija

13
Instagram

La actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas informaron a través de sus redes que su nueva hija llegó al mundo. La cual nació este 23 de junio de 2022, pero no fue confirmaron hasta el 26 de junio.

Luego de meses en la dulce espera para conocer a su hija, los famosos compartieron por medio de su Instagram vídeos del momento donde le dan la bienvenida a la nueva integrante, la cual tiene por nombre Arantza de las Casas Marval.

Rosmeri publicó en su cuenta de Instagram todo el proceso, en un reels, donde mostró su traslado a la clínica hasta el nacimiento de la pequeña.

“Bienvenida mi muñequita de carne y hueso… Te amo con todo mi corazón, gracias por desde el primer instante mostrarme cómo el amor puede crecer y multiplicarse”, expresó Marval.


Aran publicó un vídeo de la pequeña en su Instagram, “Bienvenida al mundo @arantzabebe, soy el hombre más feliz del mundo!! Gracias Papá Dios, @rosmeoficial definitivamente eres de otro planeta, admiro demasiado tu fortaleza, gracias por hacerme papá de 2, la familia sigue creciendo”, dijo el cantante.


Recordemos que la famosa familia dio la noticia de su segundo embarazo a finales del año pasado en la celebración de la navidad.

- Publicidad -