Entretenimiento Moda y Belleza Rihanna impone nueva moda para embarazadas

Rihanna impone nueva moda para embarazadas

Rihanna quien espera a su primer hijo con A$AP Rocky, volvió a exhibir su pancita el sábado, para el lanzamiento de Fenty Beauty en Ulta Beauty en Los Ángeles. La cantante a diario sorprende a sus seguidores con cada uno de los look de embarazada que está utilizando.

La cantante ha demostrado que estar embaraza no sinónimo de usar ropas anchas y holgadas, sino que puede ser sexy y elegante al mismo tiempo, su último outfit es uno con los que la artista ha brillado más que nunca.

La actriz usó una blusa plateada entrecruzada y recortada que acentuó su busto, combinándolo con una falda plateada brillante junto a una cadena deslumbrante que cubría su vientre en crecimiento, completó su look  con su cabello recogido en una elegante cola de caballo alta.

Rihanna celebra el lanzamiento de Fenty Beauty en ULTA Beauty el 12 de marzo de 2022 en Los Ángeles, California. Foto: Kevin Mazur / Getty Images

La cantante de “Diamonds”, realmente se ha vuelto tendencia en la moda, sobretodo en una sociedad donde se ha estigmatizado la apariencia de las mujeres, demostrando que el embarazo es una parte hermosa y natural de la vida, que no debe ser motivo de vergüenza y merece ser exhibida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Hotel Humboldt se viste de moda con Ávila Fashion Week

La diseñadora de modas venezolana Dayana León, presentará las nuevas piezas de su última colección Spring Summer 2023, durante un desfile inaugural que dará inicio al Ávila Fashion Week desde el Hotel Humboldt ubicado en el corazón de El Ávila (Waraira Repano).

Miss Teen Portuguesa a través de un casting show presenta oficialmente a sus participantes

El sábado 25 de junio, se desarrolló en el lobby de Festejos Europa, el Casting Show Miss Teen Portuguesa, donde 30 modelos de diferentes edades participaron en un desfile demostrando sus aptitudes y habilidades para participar en el certamen de belleza que se llevará a cabo próximamente, marcando como punto de partida esta presentación.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad

Salir de la versión móvil