sábado, septiembre 24, 2022
Entretenimiento Cine Revelan por qué John Wick 4 y 5 no se han rodado...

Revelan por qué John Wick 4 y 5 no se han rodado a la vez

Después del estreno de la tercera entrega, Lionsgate comprobó que la saga protagonizada por Keanu Reeves seguía siendo un éxito. Así que anunciaron John Wick 4 y 5, con la peculiaridad de que se rodarían a la vez. Algo similar a lo que estaban haciendo con Misión Imposible 7 y 8.

Pero actualmente John Wick 4 está en post-producción y no han empezado a rodar la quinta entrega. Los motivos los revela el propio director Chad Stahelski

“Parece que en las otras franquicias que lo han probado, se siente como si hicieran lo mismo otra vez, ¿verdad? Como si no hubiera una nueva influencia. A veces necesitas ese soplo creativo para crear cosas nuevas. De lo contrario, estoy estresado por hacer dos películas en lugar de una realmente buena. Simplemente no soy tan brillante. No soy tan inteligente. No soy tan bueno como director para proyectar mi visión años en el futuro y hacer dos grandes películas”.

“Tengo mucha suerte si puedo lograr un gran acto, y mucho menos dos grandes películas. La película John Wick 4 es muy orgánica porque nos basamos en la ubicación. Así que planificar, ya sabes, 10 ubicaciones en el transcurso de dos años, es difícil. Y creo que eso también es una estafa para los fans. Como si no estuviera dando lo mejor de mí. Me entiendes, cuando son 200 días en una producción, todos estamos abrumados. Los coreógrafos están haciendo los mismos movimientos. Estás aburrido”.

“De esta manera, cambio de coreógrafos y rotamos equipos de dobles literalmente en cada película y siempre estamos tratando de ser creativamente mejores. Y estamos tratando de hacerlo nosotros mismos desde la última vez. Creo que sería injusto para nuestra base de fans e injusto para la propiedad en general estirarlo solo en aras de la eficiencia o la eficiencia financiera o creativa. Prefiero hacer John Wick 4, tomar un respiro, juntar nuestras cosas, analizar nuestros errores y ver qué funcionó y lo que no”. La película John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Joker 2 será muy diferente a la original de 2019

En el año 2019 se estrenó la primera entrega de Todd Phillips que presentaba a un hombre llamado Arthur Fleck interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, un papel por el que ganó el Oscar. Ahora harán Joker 2 y podremos ver el personaje de Harley Quinn (Lady Gaga), que será muy importante para la trama.

“El Exorcismo de Dios” se convierte en la película venezolana más taquillera de la historia

Tras superar la marca de 2 millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, y ser vista por cientos de miles de personas en plataformas digitales, “El Exorcismo de Dios”, del director Alejandro Hidalgo, se posiciona como la película venezolana más taquillera de la historia.

Pedro Almodóvar se retiró de A Manual For Cleaning Women

Deadline anunció que el cineasta ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, ya no dirigirá A Manual For Cleaning Women protagonizada por Cate Blanchett debido a la magnitud que representa el proyecto.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad