Inicio Entretenimiento Videojuegos Resumen de la Semana 1 del Spiritual Rift Series: Split Clausura

Resumen de la Semana 1 del Spiritual Rift Series: Split Clausura

5

El pasado martes 30 de agosto, marcó el inicio de la primera Jornada de clausura de la Split Rift Series acompañada de una previa en la arena Spartacus eSports, donde nuestros casters comentaron sus expectativas sobre la etapa clausura de la Liga Venezolana de League of Legends.

Ese mismo día se vieron los primeros enfrentamientos donde PRO42, Axex eSports, Outer Savage y Hooked White dieron una demostración digna del potencial que poseen los equipos venezolanos en esta disciplina.

Para el día miércoles 31 de agosto, tuvo lugar la segunda jornada, donde los equipos ganadores reafirmaron su posición dominante y volvieron a obtener la victoria, siendo estos Axex esports, Outer savage y Pro42 con la integración de Spartacus eSports tras ganarle a Kripto eSports.

Como resumen para la semana inicial, la tabla de posición durante la fase de grupos la encabezarían Pro42, Axex esports y Outer savage con 2 puntos respectivamente, Spartacus eSports y Hooked White con 1, y Alpha Gaming Center, Kripto eSports y 6 Routes Panter con 0 victorias.

En cuanto al MVP de la semana, nuestros expertos llegaron a la convulsión que “Olivia” de Axex eSports se coronó como el más valioso de la semana.

“Olivia consiguió ser muy determinante durante en ambas partidas a pesar de tener pocos recursos. Creemos que consigue ventaja gracias a su impacto determinante durante las Team Fights y el asesinato cuádruple en un entorno 4 vs 1 que marcó durante esta semana llamó la atención de todos”.

Para mantenerte informado y no perderte de ninguna actualización y la final de Split Rift Series sigue a LGA Play en las redes sociales.

Además, todos los martes y miércoles se puede seguir disfrutando de la liga Spiritual rift series en Twitch, trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 pm.  Sin mencionar el apartado por televisión en Netuno, simple tv e inter por el canal de eSportsMax.

- Publicidad -