lunes, mayo 23, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Resumen de la primera semana del juicio entre Amber Heard y Johnny...

Resumen de la primera semana del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

La ex pareja de actores que han iniciado su juicio transmitido en vivo ya ha llegado al final de su primera semana, el pasado viernes hubo reuniones de abogados y formalidades para continuar este lunes.

El blog UM un portal geek ha preparado un resumen detallado sobre esta primera semana el cual les presentamos con los detalles más importantes.

 La primera semana continúan declarando las partes que favorecen a Johnny Depp y desacreditan a Amber Heard, entre ellas Kate James, la ex-asistente que trabajó tres años para Amber full-time, a quien humilló y maltrató de diferentes maneras.

Ella trabajó durante tres años para Heard a tiempo completo y cuando se le preguntó si había sido testigo de la violencia de Johnny Depp respondió que no. Que Johnny siempre fue un caballero y hasta tenía trato con su hijo, a quien le enseñó a tocar la guitarra.

Afirma que jamás creyó las acusaciones de su jefa, quien en reiteradas ocasiones se mostró violenta y desacatada con ella, Kate relató como Amber le gritó y la escupió cuando Kate intentó proponer un aumento salarial. Humillándola y denigrando su persona con aires de superioridad. Cabe destacar que Amber comenzó a reírse desde su asiento cuando se hizo este relato.

James comentó como Amber vive gritando y también manda textos o audios agresivos amenazando. Reveló que consumía distintos tipos de drogas como hongos alucinógenos, cocaína o éxtasis, además de alcohol, que se desnudaba en su presencia y se enfiestaba con sus amigas.

No es la primera vez que la asistente de Amber hace publica sus agresiones no hace mucho también reveló que ella le conto a Heard su historia de violación, y tiempo después la actriz contó esa historia como propia en una charla sobre como ella se identifica como una sobreviviente de violencia sexual.

Otra de las personas que declararon fue la dra. Lauren Anderson, quien fue la terapeuta Amber y Johnny que proporcionó detalles sobre la conducta de Heard, quien  declaró que la actriz le confesó en el espacio de consulta como iba a abusar de su marido si éste algún día intentaba dejarla, que prefería tener peleas físicas con el antes que dejarlo ir.

Afirmó que Heard es prepotente, tiene un estilo de hablar arrasador, manipulador y agresivo. En las sesiones muchas veces no dejaba hablar a Johnny o su voz sobrepasaba la de él. Incluso una vez le dio una bofetada frente a la terapeuta, cuando Johnny estaba mal por tener a su madre internada.

De todas formas, la doctora afirma que ambos eran violentos» Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo».

Gina Deuters, amiga de Johnny y esposa de Stephen, su asistente, también paso al estrado relató que conoció a Johnny hace muchos años, en el estreno de ‘La Fábrica de Chocolates’. Se volvieron grandes amigos, admite que si ha visto a Johnny consumir pero nunca ser violento.

Según ella, Johnny no se muestra borracho en público ya que tiene una gran tolerancia con el alcohol. También conoció a Amber luego, reveló que ella la introdujo a consumir (probar) alucinógenos y éxtasis.

Continuó dando fe de que nunca vio a Depp violento y que la crema que Amber Heard dice usar para tapar sus moretones, en realidad no los oculta.  Aquí se produjo un problema, ya que la jueza le preguntó cómo se enteró de las declaraciones de otros testigos y abogados, ya que los testigos tienen prohibido ver clips o seguir el juicio, ella confesó que había visto algunos vídeos, por lo que fue expulsada y su declaración anulada.

Otra información importante fue la proporcionada por el Doctor Kipper, el médico privado de Johnny Depp, quien afirma que Depp padecía depresión y trastornos de ansiedad, también que quería curarse y desintoxicarse, pero que el proceso le costaba demasiado ya que se había vuelto muy dependiente a determinados fármacos.

El doctor aseguró que Amber se hizo cargo de su medicación en algunas ocasiones, pero que ella no está autorizada para hacer eso.  Además se encargó de revelar que Heard mintió en reiteradas ocasiones bajo juramento, por ejemplo el doctor afirma que Johnny estaba muy cuerdo cuando sucedió lo del dedo, no desmayado como ella aseguraba y que la enfermera que revisaba las «lesiones» de Amber, era solo una recepcionista.

En un momento la corte ordenó que todos se retiren un momento y fue que se dio lugar a un desorden en el que la mejor amiga de Amber Heard, Eve Barlow, aprovechó para utilizar su teléfono y filtrar información, algo que fue penalizado.

Con información UM – Portal Geek

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chris Evans ahora será un villano

A lo largo de los años, Chris Evans ha demostrado que sabe interpretar a un héroe a la perfección, como el Capitán América o Johnny Storm / Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. Pero ahora será un villano psicópata en El agente invisible (The Gray Man) y su director, Joe Russo revela como el actor consiguió el papel.

Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

El miércoles por la mañana, la cantante estadounidense Taylor Swift, de 32 años, ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que el centro educativo ha querido homenajear la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy y 42 nominaciones.

Uma Thurman protagonizará una película junto a su hija Maya Hawke

The Kill Room hará que Maya Hawke sea la protagonista de una película junto a su madre, Uma Thurman, por primera vez en sus carreras. Si bien la madre ha sido un nombre familiar para el público de masas tras sus apariciones en clásicos modernos como Pulp Fiction y Kill Bill (ambas de Quentin Tarantino), su hija no tardará mucho en estar a su altura.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad