domingo, septiembre 25, 2022
Entretenimiento Cine RESEÑA SIN SPOILER: “Corre” la nueva película de Netflix que te hará...

RESEÑA SIN SPOILER: “Corre” la nueva película de Netflix que te hará comerte las uñas

Sarah Paulson siempre será una buena excusa para ver una serie o película, mucho más si hace el papel de villana, y este es el caso de “Corre” la nueva película de suspenso en Netflix que nos relata la historia de una joven en silla de ruedas que descubre que su madre la ha mantenido enferma toda su vida.

Al principio no me emocionaba la idea de ver esta película porque es una trama similar a lo sucedido en el caso real de Gypsy Rose quién su mamá la mantenía enferma para conseguir donaciones y vivir de ellas, esta historia tuvo su propia serie “The Act” en el 2019 trasmitida por Hulu y fue ganadora de varios Emmy.

El hecho de tener una historia parecida que le precede, se prestaba mucho a la comparación, pero estaba muy equivocado; “Corre” es una película completamente de suspenso puro, y aunque la premisa es la misma al caso de Gypsy Rose los personajes son completamente distintos y rodeados de circunstancias totalmente diferentes.

Esta producción llega al punto de forma rápida y sin dar tantas vueltas, eso la ayuda a mantener la sensación de suspenso y angustia en el espectador, los momento de tensión realmente pueden causar mucha ansiedad cuando la estés viendo, puesto que la víctima sea una chica en silla de ruedas hace que poder huir sea todo una pesadilla.

Por supuesto que no puedo terminar la reseña sin elogiar el excelente trabajo de Sarah Paulson en esta cinta que a diferencia de su trabajo en “Ratched” aquí realmente si logra dar miedo puesto que su actuación tiene unos tonos macabros y siniestros que te van a helar la sangre.

Esta película definitivamente la recomiendo y más aún si eres fanático de este género. Mi puntuación para “Corre” son 4 estrellas.

Si quieres saber más de cine y entretenimiento puedes seguirme en Twitter y Instagram cómo @CisscoS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Joker 2 será muy diferente a la original de 2019

En el año 2019 se estrenó la primera entrega de Todd Phillips que presentaba a un hombre llamado Arthur Fleck interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, un papel por el que ganó el Oscar. Ahora harán Joker 2 y podremos ver el personaje de Harley Quinn (Lady Gaga), que será muy importante para la trama.

“El Exorcismo de Dios” se convierte en la película venezolana más taquillera de la historia

Tras superar la marca de 2 millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, y ser vista por cientos de miles de personas en plataformas digitales, “El Exorcismo de Dios”, del director Alejandro Hidalgo, se posiciona como la película venezolana más taquillera de la historia.

Pedro Almodóvar se retiró de A Manual For Cleaning Women

Deadline anunció que el cineasta ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, ya no dirigirá A Manual For Cleaning Women protagonizada por Cate Blanchett debido a la magnitud que representa el proyecto.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad