lunes, noviembre 28, 2022
Entretenimiento Series & TV Reseña de “Sweet Thooth”

Reseña de “Sweet Thooth”

Sweet Tooth es la nueva serie de Netflix basada en un cómic del mismo nombre que fue escrita y dibujada por el canadiense Jeff Lemire y publicada por el sello Vertigo de DC Comics.

Viajaremos a una realidad post- apocaliptica donde un virus arrasó con gran parte de la humanidad y empezaron a nacer humanos con mutaciones de animales.

La historia es bastante entretenida y te deja enganchado, aunque simple vista parezca una historia infantil está muy lejos de serlo, toca temas muy interesantes y posee un misterio que te llena de ganas de descubrir cada vez más.

La serie narra tres historias en simultáneo al estilo de “The Witcher” y “Sombra y hueso” y cada uno de los personajes que nos presenta se robaron vuestro corazón automáticamente

En definitiva esta es una nueva serie que vale la pena ver y quedar enganchados con más capítulos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Christina Ricci la actriz que interpreta a Merlina en la película de ‘Los locos Addams’ vuelve en la nueva serie de Merlina

Merlina es sin duda una de las series más esperadas de lo que resta del año. Además de que Tim Burton por fin logró realizar la adaptación de la historia creada por el caricaturista Charles Addams que tenía planeada desde 2010, el diseño de producción y la caracterización de Jenna Ortega la pintan para ser una historia muy divertida y también muy extraña.

La historia real del Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, el atroz asesino de la serie de Netflix

Netflix ha estrenado Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ficción creada por Ian Brennan y Ryan Murphy. La serie está basada en la truculenta historia real de Jeffrey Dahmer, un terrible asesino en serie conocido como el Caníbal de Milwaukee que está interpretado por Evan Peters, el Quicksilver de la saga X-Men que ya había coincidido con Murphy en la también muy siniestra serie American Horror Story.

Emily Carey de ‘House of the Dragon’ confesó que tenía miedo de hacer escenas de sexo

Emily Carey es una de las grandes estrellas de House of the Dragon y ha protagonizado intensas escenas que han dejado a los/as fans sorprendidos/as de domingo a domingo. Su interpretación como Alicent Hightower, quien primero aparece como la mejor amiga de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y luego tiene que casarse con el rey Viserys (Paddy Constantine).

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad