viernes, noviembre 25, 2022
Actualidad Regionales Representantes denuncian irregularidades en el colegio “San Vicente de Paul” de Acarigua

Representantes denuncian irregularidades en el colegio “San Vicente de Paul” de Acarigua

La preocupación de los padres y representantes de los alumnos que estudian en el mencionado colegio se ha agravado hasta recurrir a los medios solicitando apoyo y un replanteamiento en las acciones tomadas por la casa de estudio.

Una de las denuncias inicia: “…La problemática existente en el colegio San Vicente de Paul, explico nosotros pagábamos 20$ mensuales con clases online, este nuevo año escolar aumentaron la preinscripción más el mes de septiembre a 80$, el doble de la mensualidad si lo dividimos en 2 serían 40$ mensual, sin consentimiento de los representantes, sin realizar ningún tipo de asamblea dónde se apruebe dicho monto y sabiendo que no va haber clases presenciales.”

El afectado continua explicando las razones del colegio ante el increíble aumento: “ellos alegan comenzar online y según luego semi presencial cuando los muchachos no han sido vacunados aún”.

Informes aseguran que el colegio no ha manifestado arreglar o reparar la infraestructura, por lo que los estudiantes afirman que “se está cayendo a pedazos” las quejas continúan con “nuestro dinero no se sabe a dónde va”.

Así mismo los padres hacen un llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (SUNDEE) y demás organismos que se acerquen a inspeccionar y constatar ese problema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desmienten el audio del presunto secuestro de un infante en Villas del Pilar

Por medio de un comunicado emitido por el Comisionado Johan Rumbos, Comandante del CCP N°4 del Municipio Araure, este desmiente y aclara que el audio que se está compartiendo a través de WhatsApp sobre un presunto intento de secuestro en Villas del Pilar es falso.

Gracias a medidas efectuadas bajó considerablemente el nivel hídrico del Río Sarare

Funcionarios de Protección Civil Portuguesa, informaron a través de su cuenta de Instagram que realizó un monitoreo al monitoreo al Río Sarare observando que bajo considerablemente su nivel hídrico este martes 25 de octubre y mantendrán el monitoreo constante en dicho sector.

Sectores del municipio Simón Planas se vieron afectos por las fuertes lluvias de este lunes

Afectados por las fuertes lluvias acaecidas este 24 de octubre reportan anegaciones en los sectores de La Miel, Sabana Alta, El Piñal, Los Jabillos, Calle el Cobre, El Pesquero, Las Mayitas, El Milagro, Gloria de Lara, San Nicolás del municipio Simón Planas del estado Lara.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad