lunes, octubre 18, 2021
Actualidad Regionales Representantes denuncian irregularidades en el colegio “San Vicente de Paul” de Acarigua

Representantes denuncian irregularidades en el colegio “San Vicente de Paul” de Acarigua

La preocupación de los padres y representantes de los alumnos que estudian en el mencionado colegio se ha agravado hasta recurrir a los medios solicitando apoyo y un replanteamiento en las acciones tomadas por la casa de estudio.

Una de las denuncias inicia: “…La problemática existente en el colegio San Vicente de Paul, explico nosotros pagábamos 20$ mensuales con clases online, este nuevo año escolar aumentaron la preinscripción más el mes de septiembre a 80$, el doble de la mensualidad si lo dividimos en 2 serían 40$ mensual, sin consentimiento de los representantes, sin realizar ningún tipo de asamblea dónde se apruebe dicho monto y sabiendo que no va haber clases presenciales.”

El afectado continua explicando las razones del colegio ante el increíble aumento: “ellos alegan comenzar online y según luego semi presencial cuando los muchachos no han sido vacunados aún”.

Informes aseguran que el colegio no ha manifestado arreglar o reparar la infraestructura, por lo que los estudiantes afirman que “se está cayendo a pedazos” las quejas continúan con “nuestro dinero no se sabe a dónde va”.

Así mismo los padres hacen un llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (SUNDEE) y demás organismos que se acerquen a inspeccionar y constatar ese problema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Colegio de Enfermeras de Portuguesa solicitó investigar la falta de insumos médicos

El Colegio de Enfermeras del estado Portuguesa pidió este viernes que se investigue la falta de dotación de insumos en los hospitales y rechazó las denuncias de presunta de corrupción por parte de los trabajadores del gremio de la salud.

Familia desesperada solicita ayuda por escasez de agua

Desde hace varias semanas una problemática aqueja a la familia Medina de la urbanización Villas del Pilar dónde se ven en la precaria situación de no contar con el servicio de aguas blancas. La angustia aumenta al ser la única vivienda del sector afectada con el problema.

Misión Alimentación se mantiene en vigencia en el estado Portuguesa

Informes del ejecutivo nacional aseguran que el plan de alimentación se mantiene funcionando en los municipios del estado Portuguesa.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad