martes, mayo 17, 2022
Actualidad Sucesos Reportaron fuerte explosión en un edificio de Artigas, Caracas

Reportaron fuerte explosión en un edificio de Artigas, Caracas

Un edificio residencial explotó este viernes en Caracas, el siniestro se produjo en un inmueble de cinco pisos de la localidad de Artigas, se presume que dicha explosión la ocasiono la deflagración de un cilindro de gas que generó más de 10 heridos, informó a través de su cuenta en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes en la zona suroeste de Caracas, adyacente al Hospital Militar. Paramédicos y efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital hicieron acto de presencia en el lugar.

De acuerdo con información aportada en Twitter por el periodista Joan Camargo, la cifra de heridos sería de 10 personas hasta el momento. Sin embargo, otras fuentes incrementan el número hasta 13.

Con información de VPItv

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un incendio se registró en el centro de Acarigua

En la mañana de este viernes 06 de mayo, se registró un incendio en una habitación del Hotel Doral Suites, ubicado en el centro de Acarigua, causando revuelo en los transeúntes de esta zona tan concurrida.

Hallan un hombre sin vida en un hotel de Araure

Este miércoles 04 de mayo, el personal de limpieza de un hotel de Araure descubre el cuerpo sin vida de un hombre en una de sus habitaciones, según las autoridades falleció de un infarto causado por una pastilla para mejorar la función eréctil.

Agricultor muere tras disputa por sus tierras en Ospino

Tras haber estado recluido desde el viernes 29 de abril, en el Hospital central de Barquisimeto, falleció este domingo, José Camacho, quien recibió dos machetazos en la parte superior del cuerpo, debido a un altercado con unos tíos que se disputaban 11 hectáreas en el sector Galpón Chiriguare del caserío Bella Tovar II, parroquia La Aparición, jurisdicción del municipio Ospino.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

En las tiendas de Apple y Google hay 1,5 millones de apps “abandonadas”, según informe

Las dos principales tiendas de aplicaciones, App Store de Apple y Google Play Store, albergan 1,5 millones de aplicaciones que están “abandonadas”, planteando riesgos para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Bonsaista Jose Serrada promueve el arte del Bonsái por medio de su “Estudio Joserrada”

José Serrada, profesor, bonsaista y presidente de las Asocian Civil Bonsái Portuguesa, estuvo presente este sábado 14 de mayo en las actividades realizadas en celebración del día internacional del Bonsái, estando allí se puedo obtener sus impresiones y dio a conocer los talleres y formaciones que brinda la asociación a través de “Bonsái Estudio Joserrada”.

Primarias opositoras serán en 2023

La Plataforma Unitaria informó este lunes en un comunicado que el proceso de primarias para elegir el candidato presidencial de la oposición se llevará a cabo el próximo año.

Corpoelec dona bombillos LED a comunidades del estado Portuguesa

Diferentes comunidades del estado portuguesa, están siendo beneficiadas con la donación de bombillos LED por parte de Corpoelec, en esta oportunidad la comunidad de Sun Sun, del municipio San Genaro de Boconoíto, recibió la dotación de 500 bombillos LED de 6w, viéndose favorecidas 296 viviendas, a su vez la comunidad El Estadium, del municipio Guanarito, se benefició a través de la sustitución de 500 bombillos LED a los habitantes.

Piloto de motocross Jorge Bermejo representa a Portuguesa en el campeonato Nacional mx 2022

El piloto de motocross, Jorge Alejandro Bermejo Hernández, de 14 años de edad, actualmente está participando en el campeonato Nacional mx 2022, teniendo esto como preparación para aspirar representar a Venezuela en la Copa Latinoamericana de Motocross que se realizara en México el 9 de octubre.

Publicidad