sábado, diciembre 10, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Renzo La Posta y Nickeyli Escobar figuran como los nuevos embajadores de...

Renzo La Posta y Nickeyli Escobar figuran como los nuevos embajadores de la Fundación “Liderazgo por Venezuela”

La pareja de modelos quiere demostrar que el lema de “Belleza con propósito” sí tiene un significado importante en el mundo del entretenimiento; por eso se unen a esa línea de artistas que atienden de manera recurrente algunas comunidades vulnerables de nuestro país.

La Fundación Liderazgo por Venezuela encendió sus motores para emprender su nueva temporada de apoyo social y atención comunitaria, un proyecto que procura sembrar valores en la sociedad y a su vez, ayudar a esas zonas y áreas vulnerables que existen en Venezuela en materia de educación, cultura, deporte, salud, turismo, y más.

Gracias al interés de ayudar a todos aquellos niños, niñas, adolescentes, y adultos mayores, LPV emprendió una búsqueda exhaustiva de embajadores que representarán con hechos y palabras los objetivos de esta organización sin fines de lucro, actividad que recayó sobre los hombros del cantante lírico y atleta venezolano, Renzo La Posta, y la reina de belleza y modelo, Nickeyli Escobar, luego de varias semanas de evaluación, exposición de motivos, y propuestas debatidas en el marco del aniversario número 20 del certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela”, donde la pareja figuró de manera formidable como los mejores de la competición.

La Posta y Escobar fueron los más destacados según informes de la directiva de Liderazgo por Venezuela, y es que ambos demostraron a través de historiales y documentaciones que su pasión por ayudar a otros viene de larga data, y es que en muchos de los proyectos en donde Renzo y Nickeyli han figurado – a lo largo de sus carreras personales y profesionales – se han permitido apoyar a otros a través pequeños, medianos, y grandes aportes comunitarios.

Gracias a esta alianza con LPV los nuevos representantes de esta Fundación liderada por Luis Palocz, Jheisson Rodríguez, y Alejandro Gamboa, comenzaron a realizar visitas y donativos de alimentos, enseres, medicamentos, y otros suministros de interés en centros educativos, hospitales, y grupos sociales existentes en la ciudad de Caracas y el Estado Guárico.

El objetivo de este proyecto se basa en rescatar los valores de la sociedad venezolana, y con significativos aportes desean generar conciencia en la comunidad y hacer de estas obras una constante que les permita brindar soluciones y alternativas que preserven la calidad de vida del venezolano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

JK Rowling volvió a causar controversia por su postura anti-trans

En una entrevista reciente para el Festival de Literatura de Cheltenham, Graham Norton, mejor conocido por conducir The Graham Norton Show para la BBC, comentó que consideraba “absurdo” que las celebridades se quejaran de “ser canceladas”, para luego poder hablar de su cancelación en entrevistas y publicaciones.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Hagrid de ‘Harry Potter’

El pobre Harry Potter vivía en el hueco de la escalera de la casa de sus antipáticos tíos, Vernon y Petunia Dursley. No era un niño feliz. De repente empezaron a llegarle cartas de admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Un correo que su tío escondía y rompía de forma sistemática. El futuro de Harry se vislumbraba muy negro hasta que llegó Hagrid, un enorme gigante que le arrancó de las garras de sus indeseables parientes y le llevó a ese colegio mágico donde viviría mil aventuras.  

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad