domingo, octubre 17, 2021
Entretenimiento TV Regé-Jean Page no estará en la nueva temporada de Bridgerton

Regé-Jean Page no estará en la nueva temporada de Bridgerton

Regé-Jean Page, intérprete de Simon en Bridgerton, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse de su personaje de la serie de Netflix.

En el post Público lo siguiente: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, fueron las palabras elegidas por Page hacia sus más de 5,3 millones de seguidores en Instagram.

La vida de Regé-Jean Page cambió considerablemente desde que interpretó a Simon en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton. El actor británico fue revelación, causó sensación y ya está contratado para grandes producciones en Hollywood.

La despedida fue tomada con sorpresa por los fans, pero ya se conocía que la participación del Duque de Hastings en Bridgerton estaba reducida. El programa adapta una serie de novelas que cada una trata sobre distintos personajes. Así como en la primera temporada se basó en El Duque y tuvo a Daphne y Simon en el centro, la segunda parte estará hecha sobre El vizconde que amó, que ubica a Lord Anthony (Jonathan Bailey) como su protagonista.

El creador Chris Van Dusen aseguró en las últimas horas que el lugar de Page y Phoebe Dynevor quedará muy limitado en los próximos capítulos, aunque aseguró que siempre tendrán una puerta abierta. Lo cierto es que, según las declaraciones del propio actor, su trabajo en la serie está terminado.

El intérprete de 30 años ya tiene planes fuera de Bridgerton: en febrero cerró un acuerdo con Paramount para protagonizar Dungeons & Dragons, su primera película después del éxito de Shonda Rhimes. Además, en marzo se unió a los hermanos Russo para participar de The Grey Man: la próxima cinta de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans que está catalogada como la más cara de la plataforma en su historia.

Además se rumora por los pasillos de Hollywood que podría ser casteado para “Pantera Negra 2”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Juego del Calamar bate récords en Netflix

El Juego del Calamar ya es la serie más exitosa de la historia de Netflix en su estreno. Transcurridos los primeros 28 días desde el debut de esta producción surcoreana, la obra ha calado a escala mundial y acumula más de 111 millones de espectadores en cuatro semanas; todo un récord para la plataforma. La propia Netflix ha celebrado la información de este fenómeno de masas que no deja de ganar adeptos.

Netflix anuncia “Sagrada Familia”, su nueva serie protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores

Netflix ha reunido un potente elenco para su próxima producción original española. Con los lanzamientos de 'Jaguar' y lo nuevo de 'La Casa de Papel' todavía recientes, el servicio digital se ha sacado de la manga 'Sagrada Familia', otra ficción con la que ampliar su apuesta local en nuestro país, uno de los puntos estratégicos dentro de la estrategia global de la compañía californiana.

Se rumora Capitana Británica en Live Action

Tras su introducción en 'What If…?', el éxito del “nuevo” personaje de Hayley Atwell perteneciente al Multiverso sería directamente enviado a las películas con un rol significativo.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad