martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento TV Regé-Jean Page no estará en la nueva temporada de Bridgerton

Regé-Jean Page no estará en la nueva temporada de Bridgerton

Regé-Jean Page, intérprete de Simon en Bridgerton, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse de su personaje de la serie de Netflix.

En el post Público lo siguiente: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, fueron las palabras elegidas por Page hacia sus más de 5,3 millones de seguidores en Instagram.

La vida de Regé-Jean Page cambió considerablemente desde que interpretó a Simon en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton. El actor británico fue revelación, causó sensación y ya está contratado para grandes producciones en Hollywood.

La despedida fue tomada con sorpresa por los fans, pero ya se conocía que la participación del Duque de Hastings en Bridgerton estaba reducida. El programa adapta una serie de novelas que cada una trata sobre distintos personajes. Así como en la primera temporada se basó en El Duque y tuvo a Daphne y Simon en el centro, la segunda parte estará hecha sobre El vizconde que amó, que ubica a Lord Anthony (Jonathan Bailey) como su protagonista.

El creador Chris Van Dusen aseguró en las últimas horas que el lugar de Page y Phoebe Dynevor quedará muy limitado en los próximos capítulos, aunque aseguró que siempre tendrán una puerta abierta. Lo cierto es que, según las declaraciones del propio actor, su trabajo en la serie está terminado.

El intérprete de 30 años ya tiene planes fuera de Bridgerton: en febrero cerró un acuerdo con Paramount para protagonizar Dungeons & Dragons, su primera película después del éxito de Shonda Rhimes. Además, en marzo se unió a los hermanos Russo para participar de The Grey Man: la próxima cinta de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans que está catalogada como la más cara de la plataforma en su historia.

Además se rumora por los pasillos de Hollywood que podría ser casteado para “Pantera Negra 2”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:01:53

“La casa de papel” sorprende con el tráiler de su quinta temporada

Un mes antes de su estreno, Netflix publicó este lunes el tráiler de la esperada nueva temporada de “La casa de papel”, donde el equipo de ladrones más famoso de la televisión aparece contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: “Todavía no estamos muertos”.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Netflix renueva Sweet Tooth por una segunda temporada

La historia de Gus, el niño mitad humano, mitad ciervo, tendrá continuación. Netflix anunció la renovación de Sweet Tooth para una segunda temporada. La plataforma confirmó el éxito de la ficción basada en el cómic de Jeff Lemire expandiendo su universo con una nueva tanda de episodios, siendo así uno de sus títulos recientes de género fantástico que ha logrado la renovación.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Publicidad