Reese Witherspoon reúne al elenco de “Legalmente Rubia” a casi 20 años después de su estreno

0
39
Foto: MGM / FOX

La película considerada uno de los clásicos de la comedia en Hollywood estrenada en 2001, vuelve a ser noticia en este 2020 ya que la Actriz protagónica quien interpreta a Elle Woods, una aspirante a Abogada, ha decidido reunir al cast casi 2 décadas después.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles vía online y además de la actriz, estarán Selma Blair, Ali Larter, Jennifer Coolidge, Holland Taylor, Alanna Ubach, Luke Wilson y Chloe Fineman.

Ha sido justamente la popular actriz quien emocionó a todos los fanáticos de la cinta al dar a conocer que se reunirá virtualmente con sus compañeros del elenco. La estrella de Hollywood usó su cuenta de Instagram para anunciar la noticia a todos sus seguidores e indicó que este encuentro se realizará para recaudar fondos destinados a la organización World Central Kitchen, que proporciona comida a las víctimas de desastres naturales.

“¡¡Dios mío, chicos !! Es una reunión legalmente rubia. ¡Nos reiremos, lloraremos y podríamos hacer o no el «doblez y chasquido» por los viejos tiempos!”, señaló inicialmente Reese Witherspoon junto a un video con el que promociona la ansiada reunión.
“¡Por primera vez en 20 años, únete a mí y al elenco de #LegallyBlonde mañana a las 3:15 p.m. PST en el canal de YouTube @hellosunshine! PD: ¿No quieres ver si Elle y Warner finalmente se reconcilian?”, añadió para finalizar.

En el clip se puede ver que, entre los participantes de la videollamada, además de Reese Witherspoon, están Selma Blair (Vivian Kensington), Ali Larter (Brooke Taylor Windham), Jennifer Coolidge (Paulette Bonefonté), Holland Taylor (Profesora Stromwell), Alanna Ubach (Serena McGuire), Luke Wilson (Emmett Richmond) y Chloe Fineman, quienes aparecen desde sus casas, ya que la pandemia del coronavirus impide que la reunión sea en vivo.

“Legalmente rubia” es una película basada en la novela homónima de Amanda Brown. Tiene una secuela, “Legalmente rubia 2: más rubia que nunca”, que llegó a las salas de cine dos años después, en 2003.

Sobre la esperada tercera parte de esta cinta, solo se sabe que la popular humorista y escritora Mindy Kaling está trabajando en un guion que continuará con la historia de Elle Woods pero convertida en una prestigiosa abogada.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí