Real Madrid se mantiene a flote gracias a Rodrygo

0
31
Rodrygo, jugador del Real Madrid. Foto: Sergio Perez / Reuters

Este martes se concretó el encuentro entre el Real Madrid contra el Inter de Milán correspondiente a la Champions League. En el minuto 80 el brasileño Rodrygo logró darle la ventaja al equipo español dejando el marcador a 3-2 sobre conjunto italiano de este modo la casa blanca logra su primer triunfo en Champions esta temporada, lo que le permite meterse en la pelea por el liderato del grupo B. 

Karim Benzema abrió el marcador (25) y Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza (33), pero poco después Lautaro Martínez recortaba distancias (35), Ivan Perisic hizo el 2-2 (68). 

A falta de diez minutos para el final, apareció Rodrygo para hacer el 3-2 (80), que da a los blancos su primer triunfo en la ‘Champions’ esta tamporada. 

La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo. 

En cambio, el equipo italiano se queda hundido en el último puesto con dos puntos tras un partido que los dos equipos afrontaron en el pequeño estadio Alfredo di Stéfano como una final y al que llegaban con necesidad de victoria. 

Salieron los dos conjuntos a presionar al rival y dificultar la salida del balón del rival. 

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Marco Asensio se sacó un disparo franco que sacó el meta Samir Handanovic (4). 

Lautaro Martínez se encargó de responder con otro disparo que sacó Thibaut Courtois (10) en un partido sin apenas interrupción. 

El Inter buscaba llegar rápido por las bandas, especialmente por la derecha por done aparecían el exmadridista Achraf Hakimi y Nicolo Barella para poner balones al área donde intentaban llegar Lautaro e Ivan Perisic. 

Ante la presión interista, el Real Madrid también intentaba abrir el campo y los pases largos para tratar de sorprender a la espalda de la defensa italiana. 

El equipo blanco pudo adelantarse en el 23 cuando Benzema dejó de cabeza un balón franco a Fede Valverde que chutó por encima del larguero (23), pero sólo dos minutos después el francés encontraría la red. 

Benzema aprovechó un mal pase atrás de Achraf para irse sólo hacia el área, superar la salida de Handanovic y hacer el gol a puerta vacía (25). 


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí