viernes, julio 30, 2021
Deportes Fútbol Real Madrid planea trueque para obtener a Mbappé

Real Madrid planea trueque para obtener a Mbappé

El Real Madrid parece decidido a centrar sus esfuerzos en firmar a Haaland el próximo verano, pero no pierde de vista a Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez, entorpecido en el último año debido a la pandemia y a sus consecuencias económicas. El noruego, en este contexto, es un fichaje más factible y de menor gasto, pero el Madrid no pierde de vista al francés y, si se abre la oportunidad, el club hará un movimiento. Y en el PSG, según informa ‘ABC’, ya van asumiendo que podrían perder a una de sus estrellas y hacen planes para el futuro.

Según el diario español, el club parisino ya sabe que Mbappé no renovará su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2022; el delantero ha rechazado varios intentos por parte de la entidad francesa para que alargase su vinculación, a la espera de un proyecto mejor para su futuro, con el Real Madrid en primera línea. Mbappé es aficionado blanco desde niño y su ídolo siempre fue Cristiano, cuyos pósters empapelaban la pared de su habitación en el barrio de Bondy (París).

Si Mbappé no firma su renovación, este verano de 2021 sería la única ocasión para que el PSG saque dinero por su traspaso; en 2017 pagó 180 millones al Mónaco (aunque la venta se hizo efectiva en 2018; el primer año fue una cesión para regatear el Fair Play Financiaro) para hacerse con sus servicios, días después de haber sacado a Neymar del Barcelona por 222 millones. Según ‘ABC’, el precio de salida son 225 millones, aunque el Real Madrid tendría un modo de abaratar el fichaje.

Ese modo sería incluir a Vinicius en la operación. Según «ABC», el PSG pedirá que el Madrid incluya al ex del Flamengo en la operación, por petición expresa de Leonardo, el director deportivo del PSG. De este modo, siempre según la información del diario de Vocento, el coste de la operación podría abaratarse hasta el 60 millones, de los 225 iniciales hasta los 165. El valor de Vinicius a día de hoy, según Transfermarkt, es de 40 millones y el Madrid pagó 45 por él en el verano de 2018.

Con información de AS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Arjen Robben anuncia su retiro definitivo del fútbol

El exdelantero neerlandés Arjen Robben anunció que ha puesto fin a su larga carrera como jugador después de que un intento de regresar la temporada pasada a su primer club profesional, el FC Groningen, se viera afectado por las lesiones.

El VAR tuvo un 100% de acierto en la Eurocopa

El VAR intervino 18 veces en los 51 partidos disputados en la recién terminada Eurocopa de fútbol con un 100% de acierto y los árbitros acertaron en el 93,5% de las decisiones tomadas en el campo, informó este miércoles la UEFA en una reunión digital.

En tanda de penales Italia se consagra campeona de Europa

Italia se coronó este domingo en la Eurocopa 2020 luego de la tanda de penales frente a Inglaterra. Esta es la segunda vez que los italianos se llevan a casa el máximo torneo de selecciones en Europa y la primera vez en 15 años que ganan un torneo de selección mayor.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad