La Gestión Potencia en materia de agua potable en la zona norte del Estado, específicamente en las ciudades gemelas de Acarigua-Araure sigue avanzando, por instrucciones del gobernador Rafael Calles equipos técnicos de Hidrosportuguesa instalaron el motor de 100 HP en Sala de Bombas de la Quebrada de Araure.
Informó el ingeniero Heberto Pacheco, presidente de Hidrosportuguesa, que este motor fue rebobinado y con su instalación se está fortaleciendo el servicio de agua en múltiples zonas del municipio Páez y en diversos sectores del municipio Araure.
Pacheco resaltó, que con Sala de Bombas en plena actividad se está beneficiando unos 30 mil habitantes de las comunidades Araure Centro; Barrio San Pablo; Avenida Las Lagrimas; Avenida 5 de Diciembre; Avenid 13 de Junio; Barrio Campo Lindo; Centro de Acarigua; sector Lizandro Alvarado; Banco Obrero, entre otros.
Con esta acción, se da un paso más en procura de optimizar el servicio de agua potable en Acarigua-Araure, y se demuestra que pese al bloqueo imperial la Gestión Potencia que lidera el gobernador Rafael Calles, está preocupada por llevar bienestar al pueblo atendiendo los servicios públicos fundamentales.