martes, enero 18, 2022
Entretenimiento Cine “Rápido y Furioso 9” rompe récord de taquilla, con la reapertura de...

“Rápido y Furioso 9” rompe récord de taquilla, con la reapertura de los cines

La novena entrega de la saga Rápido y Furioso o “F9”, se ha convertido en la película más taquillera desde que comenzó la pandemia del coronavirus en 2019, tras alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

La película de acción protagonizada por Vin Diesel y John Cena es el único filme que ha arrasado en la taquilla de manera similar a “Star Wars: The Rise of Skywalker”, que se estrenó en las navidades de 2019 y desde entonces se mantenía como el último gran estreno de Hollywood. 

Así, el éxito de “F9” da un respiro a los cines en su lenta apertura gracias a los avances en las campañas de vacunación. 

La cinta está arrasando en el mercado internacional (fuera de EE.UU. y Canadá), donde ha recaudado 375 millones de dólares, pero también el norteamericano, que en dos semanas ha sumado 123 millones.

En EE.UU. la película de acción y autos fue la opción preferida durante el fin de semana y el lunes festivo por el Día de la Independencia e ingresó 30 millones como líder de la taquilla por segunda semana consecutiva. Un peldaño más abajo estuvo la cinta animada “The Boss Baby: Family Business”, en la que participa Eva Longoria, y que recaudó 20 millones de dólares en su estreno. 

El otro estreno de la semana era “The Forever Purge”, una cinta dirigida por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por estrellas latinas como Ana de la Reguera, Verónica Falcón y Alejandro Edda. Debutó en tercera posición con 15 millones de dólares. Entre el resto de títulos, “A Quiet Place Part II” se perfila como una de las cintas más rentables del verano, ya que en su sexta semana en cartelera se mantuvo como cuarta opción y sumó 5 millones de dólares. 

Por su parte, “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, la comedia de acción que cuenta con la participación de Salma Hayek y Antonio Banderas, bajó a la quinta posición con 3,9 millones en su tercera semana en taquilla. Finalmente, “Cruella”, “The Conjuring” e “In The Heights” descienden a las últimas posiciones de la tabla y confirman su fría recepción en cines, ya que están disponibles a través de plataformas de streaming.  

Datos: EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

La película de “Boku no Hero” llena de actores de doblaje venezolanos

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película.

María Gabriela Farías transformada en el nuevo tráiler de “El exorcismo de Dios” la película del mismo creador de la “Casa del fin de...

Alejandro Hidalgo el director de “La casa del fin de los tiempo” una de las películas venezolanas más amadas por la audiencia, nos presenta una nueva película de terror que promete convertirse en la nueva favorita de los venezolanos y es #ElExorcismodeDios.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad