Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Rafael Oropeza se despide de Televen y ya hay rumores de su...

Rafael Oropeza se despide de Televen y ya hay rumores de su remplazo

18
Foto: Instagram @rafaeloropezag

Luego de haber entrado a principios del 2019 como animador del canal Televen, Rafael Oropeza dijo “Adiós’’ a la planta televisiva.

Así fue como este lunes 14 de marzo el mismo Oropeza explicó lo siguiente en su cuenta de Instagram.

“GRACIAS @televentv, por creer en mi, por darme la oportunidad más bonita que he tenido hasta ahora… ENTRAR A LOS HOGARES VENEZOLANOS 🇻🇪. Ha sido un camino lleno de aprendizajes, momentos felices y crecimiento personal y profesional. En esta casa conocí a grandes personas, excelentes profesionales que son ahora mis amigos, los llevo en mi corazón y cada logro alcanzado a partir de ahora será dedicado a Dios, mi familia, a ustedes por creer en mi y a toda Venezuela que me ha regalado su cariño’’, indicó.

El larense celebro su despedida de Televen en @luperestaurant un reconocido restaurante de Caracas con muchos de los talentos de planta televisiva, lo que demuestra la fraternidad y buena vibra que desarrollo en su paso por este canal.

Pero esto no deja una duda ¿Quién será el próximo caballero en animar este programa matutino?, Pues según rumores tal parece que ya el canal de Televen, tiene un posible “sustituto” y se trata de nada más y nada menos que del presentador criollo quien formó parte de los animadores de Portada’s, Jesús De Alva, a quien se le ha visto desde hace varias semanas en dicha planta televisiva.

Vale la pena destacar que el zuliano ha tenido conversaciones con los encargados de la programación de Televen, según fuentes que se comunicaron con la Revista Ronda.

Por ahora no hay nada confirmado, pues tanto Televen como Jesús no han revelado nada al respecto. Lo cierto es que de ser cierta la noticia, Jesús volvería a las pantallas luego de más de cuatro años sin trabajar en un programa en vivo.

- Publicidad -