Inicio Actualidad Regionales Rafael Calles Anuncia la eliminación del COMBUSPOR precio internacional

Rafael Calles Anuncia la eliminación del COMBUSPOR precio internacional

174
Gobernador Rafael Calles. Foto: Twitter

Este lunes en el programa de Radio “Portuguesa Potencia” conducido por el Gobernador Rafael Calles, fue anunciada la eliminación del sistema de distribución de combustible del estado Portuguesa. 

“nos permitimos anunciar la eliminación del sistema Combuspor para la venta de gasolina a precio internacional ya que, desde hoy mismo, será a “libre demanda”. 

La recuperación de los despachos de gasolina al estado produce un incremento en la disponibilidad del combustible, por lo que no aplicaremos la cola virtual en las estaciones de servicio dolarizadas, como una primera prueba, tal y como sucede en otros estados del país. 

Mantendremos el sistema Combuspor activo para garantizar la distribución de la gasolina a precio subsidiado” expresaba el gobernador. 

En el mismo programa aprovecho para exhortar a la población sobre el cuidado y precaucion ante el covid-19 pues lo casos se mantienen en aumento, de igual forma anuncio que ya iniciaron las jornadas de vacunación para los niños de 2 a 11 años “Insistimos en la necesidad de cuidarnos frente al coronavirus, pues siguen los casos positivos en aumento”. 

“Reconocemos que hemos tenido menos atención debido a la flexibilización y por ello, nos afecta está tercera ola que ya causa estragos en el resto del mundo.” Comentaba. 

- Publicidad -