Qatar 2022 será la última competencia de Cristiano Ronaldo con su selección

0
98
Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo y anunció la fecha de su retiro: “Será mi última vez”. Foto: Mexsport / Archivo

Así lo ha anunciado el mismo astro del fútbol, Este domingo. El futbolista planea retirarse de la selección portuguesa después de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aunque los lusos todavía no tienen asegurada su clasificación al próximo Mundial, el delantero de 35 años ya hizo el anuncio y dentro de dos años dejará de formar parte del combinado de su país natal.

La Copa del Mundo de 2022 será la última para mí”, señaló CR7 al medio Sportbible. De momento, El liso no ha dado más detalles de su salida de la selección portuguesa y en este momento está jugando la UEFA Nations League ante Francia por el Grupo C en lo que es la tercera jornada.

Con la selección a Cristiano solo le falta alzarse con la Copa del Mundo, tras ganar dos títulos con Portugal en la Euro 2016 y la UEFA Nations League 2018.

En los mundiales participa desde Alemania 2006, lleva 17 partidos (todos como titular y el último ante Uruguay en octavos de final), ganó 6 encuentros, empató 6 y perdió los 4 restantes. Fue capitán en 9 de ellos, el último ante los uruguayos, se perdió solo un encuentro y convirtió siete goles con un promedio de 0,41 por partido.


LEAVE A REPLY

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí