sábado, noviembre 26, 2022
Entretenimiento Cine Puñales por la espalda 2 cuenta con 5 actores Marvel

Puñales por la espalda 2 cuenta con 5 actores Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es tan extenso que ya ha contado con una cantidad brutal de actores, por eso es normal que muchos de ellos vayan coincidiendo en otras películas que no tienen nada que ver con el UCM. Ahora podemos ver un vídeo de Puñales por la espalda 2 que nos desvela el reparto.

Puñales por la espalda 2 se titulará Glass Onion: A Knives Out Mystery y el director Rian Johnson contará con Daniel Craig como Benoit Blanc y además Ethan Hawke, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Edward Norton, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr.

En Puñales por la espalda 2 destaca Dave Bautista que ha dado vida a Drax el destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia y de los Vengadores. Pero además, podremos verlo en Thor: Love and Thunder (2022) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). También estará Ethan Hawke al que hemos podido ver en Caballero Luna (Moon Knight) de Disney Plus, donde interpretaba al villano Arthur Harrow. Kathryn Hahn es otra que está en la película y era la gran villana de WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) llamada Agatha Harknes, su personaje fue tan impactante que tendrá su propia serie en Disney Plus.

Sin olvidarnos de Edward Norton que fue el Bruce Banner original en El increíble Hulk de 2008 y que fue sustituido por Mark Ruffalo. Por último, nos encontramos con Jessica Henwick que interpretó a Colleen Wing en la serie Iron Fist.

La película Puñales por la espalda 2 se estrenará a finales de este año en Netflix y la historia se centrará en un asesinato en alta mar que solo Benoit Blanc podrá resolver.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad