martes, julio 5, 2022
Entretenimiento Cine Princesa por Accidente llega a las salas de cines

Princesa por Accidente llega a las salas de cines

Este jueves, 19 de mayo estrenó “Princesa por accidente”, una película animada que rompe estereotipos y que sin duda conquistará la atención de toda la familia. Entre una colorida edad media francesa y el desenfreno por las calles de Roc-en Brume, conoceremos a la ingeniosa Pil. Esta Princesa por Accidente transformará todo el reino y nos demostrará que la nobleza se encuentra en todos nosotros. Del mismo modo, el valor de la familia y la aceptación a las diferencias son temas reflejados en la historia de esta pequeña ladrona convertida en princesa.

En una hora y media, Princesa por Accidente narra la historia que nada tiene que ver con salvar a una princesa, al contrario, la misión es salvar al príncipe. El unicornio, es un gran animal travieso y no un hada, la bruja no da miedo, sino que es una buena mujer, y la protagonista tiene un alegre look punk-rock. La espectacularidad del universo medieval, cobra vida con una colorida paleta de paisajes diversos, castillos fortificados, paseos heroicos, hechizos y criaturas fantásticas.

Acompañada por sus comadrejas; el guardia Crobar, que tiene el sueño de convertirse en un caballero, el bufón Rigolín y su marioneta, el Sr. Cabezón tiene que encontrar la forma de salvar al príncipe que terminará convertido en Galligato (mitad gallina, mitad gato) con el malintencionado plan de Tristán. ¿Logrará Pil salvar el reino? ¿Qué pasará con el príncipe convertido en Galligato? ¿Quién descifrará cuál es el gran tesoro del rey Teobaldo?

Escrita y dirigida por el filósofo especializado en cine de animación, Julien Fournet, “Princesa por accidente” nos lleva a la época Medieval y nos conduce a través del humor hacia su poderoso mensaje: para construir un reino, debes encontrar la nobleza en tu corazón.

Sin duda esta será una oportunidad para que niños y adultos se conecten con las enseñanzas que nos dejan los desafíos que Pil tuvo que enfrentar, pese a las adversidades, para salvar el reino. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marvel ya trabaja en Doctor Doom con Howard Stern

Sin duda, uno de los mejores villanos de Marvel es Doctor Doom, un personaje que ya hemos visto en otras ocasiones en el cine interpretado por Julian McMahon y Toby Kebbell. Ahora como reiniciarán a Los Cuatro Fantásticos es normal que podamos ver a Victor Von Doom en este Universo Cinematográfico. Pero lo más sorprendente es que Howard Stern esté involucrado en todo esto.

Madame Web reunirá 4 grandes personajes femeninos de Marvel

Cuando SONY anunció la película Madame Web todos pensábamos que sería una historia más de orígenes sobre un interesante personaje basado en los cómics de Spider-Man. Al más puro estilo Venom (2018) o Morbius (2022). Pero será mucho más, ya que no solo veremos a Cassandra Webb interpretada por Dakota Johnson, sino que ella liderará un equipo formado por mujeres donde destacarán Black Cat, Silver Sable y Spider-Woman. Las actrices que darán vida a estos 3 personajes femeninos serán Sydney Sweeney, Celeste O’Connor y Emma Roberts respectivamente.

Los hijos de Chris Hemsworth debutan en Thor: Love and Thunder

En los tráilers de Thor: Love and Thunder podemos comprobar cómo Korg (voz Taika Waititi) cuenta la vida de Thor (Chris Hemsworth) y uno de sus hijos interpreta su versión más joven. Pero además, el actor ha revelado que su hija también está en la película.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad