Actualidad Política Primero Justicia dedica su viernes amarillo en honor a las madres

Primero Justicia dedica su viernes amarillo en honor a las madres

El partido Primero Justicia, realizó su acostumbrado viernes amarillo, en el centro de la ciudad de Acarigua, en el marco de las actividades en honor del día de las madres.

María Beatriz Martínez, coordinadora general de Primer Justicia, expresa su solidaridad con las madres que día a día salen a la calle a buscar los mejores precios y posibilidades de un pequeño ahorro, frente a la situación de no poder cubrir la canasta básica que aumenta sin control.

Aún en medio de lo que se vive, invita a elevar la voz expresando que en Venezuela hay razones para pensar en positivo, que siempre se tienen razones para estar orgullosas de las mujeres y madres venezolanas, que aun teniendo a sus hijos fuera del país, siguen luchando todos los días para que sus hijos puedan regresar, siendo aun consciente de las calamidades que todavía se viven, pero que también reconocen el valor y las posibilidades del país, anhelando poder ver a sus hijos crecer y realizarse junto a ellas.

Para finalizar, reitera su compromiso para reconstruir y mejorar las condiciones del país entre todos, en especial junto esas mujeres y madres que son impulsadas por sus hijos y descendientes para sacar el país adelante y que sin duda lo van a lograr.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FV Bodegones celebra el 5 julio izando una de las banderas más grandes de la región

En conmemoración de los 211 años de la independencia del país, FV Bodegones mostró su espíritu patriótico izando una de las banderas de Venezuela más grandes de la región, siendo esta de 20 metros de largo y 6 metros de ancho, fue colocada en el edificio FV ubicado en la calle 31 entre avenida 37 y 38 sector el palito.

El comediante numero uno de Venezuela lleno de risas a las ciudades hermanas

Este sábado 2 de julio las ciudades hermanas recibieron la vista del comediante número uno de Venezuela, Emilio Lovera, con su Show “Emilio Clásico”, que se llevó a cabo salón Villa Europa.

Retención de mercancía y sanción a establecimientos que incumplan con ordenanzas municipales

Por incumplimiento en lo establecido la Ordenanza Municipal N° 019 específicamente en el Capítulo IV y a lo establecido en el Artículo 18. La madrugada de este sábado se realizó la retención de licores y una sanción al 'Bodegón La Cuadra' por estar despachando licores a ciudadanos que se encontraban a fuera del establecimiento.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad

Salir de la versión móvil