lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento TV Primeras imágenes del live action de Cowboy Bebop de Netflix

Primeras imágenes del live action de Cowboy Bebop de Netflix

Netflix ha revelado el primer vistazo a su serie live action de Cowboy Bebop y ha anunciado su fecha de estreno. Cowboy Bebop se podrá ver en Netflix a partir del 19 de noviembre y, la versión de John Cho de Spike es increíblemente fiel al original, mientras que Faye (Daniella Pineda) podrá desilusionar a los fans por su tono más conservador. El Jet Black de Mustafa Shakir también tiene un aspecto adecuado, muy acorde con la marca.

Esa tanda de imágenes del live action de Cowboy Bebop también nos pueden dar una pista sobre qué partes del anime podría cubrir la primera temporada de la serie de Netflix.

Una imagen que destaca es de Spike, pistola en mano, en una iglesia. Los fans de Cowboy Bebop reconocerán inmediatamente que se trata de uno de los pocos enfrentamientos de Spike con el villano de la serie, Vicious, y es una de las escenas más icónicas de la serie original. Todas las piezas están finalmente encajando. Netflix ya había anunciado que la compositora de la serie, Yoko Konno, volvería para escribir algunas piezas nuevas.

Teniendo en cuenta lo decisiva que fue la música Yoko Konno para el éxito de la serie original, sin duda es un gran logro de Netflix haber logrado que participara en la producción de la serie live action de Cowboy Bebop.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Se expande el universo de Cobra Kai

Los creadores de la exitosa serie 'Cobra Kai', que también son los directores y productores ejecutivos de la misma, han renovado su contrato con Sony Pictures Televisión y Netflix por cuatro años.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad