lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Cine Primeras imágenes de 'Resident Evil: bienvenidos a raccoon city'

Primeras imágenes de ‘Resident Evil: bienvenidos a raccoon city’

La nueva entrega de la saga se estrenará el diciembre y está protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell.

El 30 de diciembre está previsto el estreno de la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon city. La nueva entrega escrita y dirigida por Johannes Roberts, y estará protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell.

La productora ha desvelado las primeras imágenes de la esperada producción en las que vemos a una de las criaturas, y a los protagonistas de la saga en plena acción.

La película nos lleva hasta la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, que es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Foto: IGN

Se trata del reinicio de la franquicia o más bien un remake que mostrará las nuevas versiones en pantalla grande de Claire y Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Albert Wesker y más personajes que los jugadores y fans de la saga reconocerán.

La película se basa en los dos primeros juegos de Resident Evil. En una nueva entrevista con IGN, Roberts explicó las diferencias entre su película Resident Evil, las anteriores protagonizadas por Milla Jovovich, y cómo su enfoque cinematográfico aquí se basa no solo en los juegos de Capcom sino también en el cine de género de la vieja escuela.

“Las películas anteriores eran muy brillantes mientras que esta película quería que fuera oscura y sucia, completamente filmada por la noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla (…) Me influyeron enormemente películas como El exorcista, o El Resplandor”, ha explicado el director.

Robbie Amell , Hannah John-Kamen en una de las escenas de acción de la película. Foto: IGN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad