martes, agosto 9, 2022
Entretenimiento Series & TV Primeras imágenes de la reunión de 'Friends'

Primeras imágenes de la reunión de ‘Friends’

Después de un largo retraso debido al coronavirus, la reunión de ‘Friends’ ya es una realidad. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc han vuelto a juntarse, por segunda vez desde el final de la serie en 2004, para grabar un programa especial que se estrenará en HBO Max el 27 de mayo.

La revista People ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de esta reunión.

El mismo medio ha avanzado parte del contenido que se podrá ver en la reunión, que no se trata de un episodio de la serie en sí mismo: el reparto y los creadores harán un repaso por la historia de ‘Friends’, y además harán una lectura de guion de algunas partes del primer episodio de la cuarta temporada, ‘El de la medusa’. También reimaginarán el juego de trivial en el que competían en el 12º episodio de la misma temporada, ‘El de los embriones’.

“Es curioso, cuando nos juntamos parece que no ha pasado el tiempo. Seguimos por donde lo dejamos”, ha contado Matt LeBlanc sobre la experiencia. Jennifer Aniston está de acuerdo, y asegura que cuando empezaron la grabación pensó: “Oh Dios mío, ¿cómo vamos a salir de esta vivos sin morirnos del llanto?”.

Como ya avanzamos hace unos días, este programa especial contará con invitados especiales como Reese Witherspoon (que interpretó a la hermana de Rachel), Lady Gaga, David Beckham y Justin Bieber.

¿Cómo estarían en 2021?

Además los seis actores se han lanzado a imaginar dónde estarían Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey en este momento. La más “pija” de todos habría empezado una línea de ropa propia, según Aniston, y se habría convertido en una pequeña franquicia. “Siempre sentí que Monica estaría haciendo algo con competitividad con otras madres, intentando hacerlo mejor que ellas. Ya sea vendiendo bizcochos o algo así. En serio, sería insoportable. Estaría liderando el AMPA o algo así”, aporta Courteney Cox. Phoebe estaría viviendo en Connecticut con Mike y sus hijos, y llevaría el programa de arte de la escuela. “Y es la defensora de sus hijos, porque son muy diferentes como ella lo fue”, piensa Lisa Kudrow.

Chandler sería “un padre maravilloso” y un “maravilloso guionista de comedia”, según Matthew Perry. Para Matt LeBlanc, Joey habría abierto una cadena de tiendas de bocadillos, pero, según Perry, se habría comido todos. Y David Schwimmer visualiza a Ross “jugando con los huesos” como paleontólogo, pero añade que habría invertido en las tiendas de Joey y habría perdido todos los ahorros para sus hijos. “Tiendas de bocadillos con temática jurásica. Bronto-burger”, añade LeBlanc.

Los “colegas” siguen en forma, como verán los que tengan acceso a HBO Max a partir del 27 de mayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kit Harington presentará su serie de Jon Snow en la convención oficial de fans de Juego de Tronos

Tras anunciar que contará con su propia serie, Jon Snow estará presente en la convención oficial de fans de 'Juego de Tronos'. Kit Harington participará en el evento, que ya tiene fecha y ubicación tras ser aplazado, pues estaba previsto que tuviese lugar en Las Vegas en febrero de este año. Finalmente, el actor británico tendrá un encuentro con el fandom en Los Ángeles, entre los días del 9 al 11 de diciembre de este mismo 2022.

The Idol la nueva serie de los creadores de Euphoria

Euphoria es definitivamente todo un éxito en HBO y si la espera para la temporada 3 se te hace un tanto larga, estás de enhorabuena porque su creador, Sam Levinson, ha creado junto a Reza Fahim y The Weeknd, The Idol, la serie protagonizada por la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

Jessica Jones podría regresar en la serie de Echo en Disney+

Jessica Jones presentó a Krysten Ritter como una investigadora privada con superpoderes que anteriormente pasó años bajo el control mental del malvado y manipulador Kilgrave. La serie anteriormente estrenada en Netflix fue un éxito para la plataforma y, sin duda, los fanáticos se quedaron con ganas de seguir disfrutando el personaje.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Publicidad