martes, julio 5, 2022
Actualidad Política Primarias opositoras serán en 2023

Primarias opositoras serán en 2023

La Plataforma Unitaria informó este lunes en un comunicado que el proceso de primarias para elegir el candidato presidencial de la oposición se llevará a cabo el próximo año.

La candidata o candidato presidencial de las fuerzas democráticas será elegido por un amplío y plural proceso de primarias que se realizará en el año 2023, dice el texto.

El bloque opositor también comunicó que el dirigente político de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, fue designado como secretario ejecutivo “a los fines de coadyuvar al desarrollo armónico del debate y fortalecimiento de la unidad”.

Afirmaron que la Plataforma fue refundada “como una instancia amplia e inclusiva que cuenta con un reglamento de funcionamiento con reglas de juego muy claras y áreas de trabajo concretas”.

Agregan que a partir de ahora contará con instancias regionales y municipales, así como también, con capítulos internacionales en todos los países que fuere posible.

Anunciaron que se adelantará un proceso de consultas con todo el país “a los fines de construir juntos este poderoso mecanismo para la escogencia de la candidata o candidato unitario”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venezuela reforzará y expandirá relaciones con el Estado de Qatar

Venezuela busca reforzar la unión y complementariedad con el Estado de Qatar, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Partido Vente Venezuela celebra su décimo aniversario

El partido Vente Venezuela, celebró este 24 de mayo su décimo aniversario, celebrándose en diferentes estados del país, en lo que respecta al estado Portuguesa la celebración se llevó a cabo en la ciudad de Guanare, con una misa donde se reconoció a los periodistas por su labor de informar a los ciudadanos y un compartir entre los afiliados.

Presidente del colegio de médicos de Lara exhorta a sus colegas abstenerse de hacer alguna actividad que los comprometa

El presidente del colegio de médicos del estado portuguesa, Médico Ginecoobstetra, Carlos Casal, compartió en sus redes sociales un video de su homologo del estado Lara, donde este exhorta a los médicos de Venezuela que estén laborando en las instituciones públicas, abstenerse de hacer actividades que probablemente los comprometan.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad