martes, noviembre 29, 2022
Actualidad Sucesos Portuguesa de luto con el hallazgo del cadáver de la segunda joven...

Portuguesa de luto con el hallazgo del cadáver de la segunda joven desaparecida en Turén

Eduarlis Carolina Falcón Torrealba de 20 años de edad, salió de su casa este 22 de febrero a las 7:00 am con destino a un gimnasio. Nunca llegó. Fue localizada muerta este martes 23 en las cercanías del Puente las Marías con señales de abuso sexual y mutilación.

Previamente fue encontrado el cadáver de Eliannys Andreina Martínez Roñoz de 17 años, también fue violada y mutilada. La última vez que fue vista con vida fue al salir de su congregación en una iglesia evangélica a las 11:00 AM del domingo, su cuerpo se encontró en La Misión, Portuguesa, poblado donde residía.

“Ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío. Habrá máxima justicia”, Expresó Tareck William Saab, fiscal general de la república, quien en el mismo mensaje. informó que fueron designados dos fiscales nacionales “para investigar y sancionar los repudiables crímenes de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez”, cuyos cuerpos fueron hallados este martes en una zona despoblada del municipio Turén, que hace parte del estado de Portuguesa.

Externo a estos casos el mismo martes se reportó el homicidio de Carmine Sosa de 33 años de edad, asesinada a disparos por su pareja sentimental quien luego se disparó. vecinos comentan que la fallecida había decidido separarse, pero el homicida, identificado como Luques Jhon Keller, no aceptó el hecho y decidió acabar con la vida de ambos.

En Venezuela perdieron la vida al menos 256 mujeres durante 2020 en hechos atribuibles a la violencia de género, de acuerdo con la organización Utopix, la cual recopila estos datos en vista del silencio informativo de los medios comunicacionales actuales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lluvias inundan calles de Barquisimeto y otros municipios del estado Lara

Este martes, se registraron fuertes precipitaciones en la entidad larense. Usuarios en las redes sociales reportaron que varios sectores de la ciudad se quedaron sin electricidad.

Tres lesionados dejó accidente de tránsito en Autopista General José Antonio Páez

En la mañana de este martes 13 de septiembre se registró un accidente de tránsito de tipo encuenamiento de un vehículo que dejo a tres personas lesionadas, en la Autopista General José Antonio Páez a la altura de la entrada al barrio Sol de Justicia.

Una mujer no identificada fue encontrada a orillas del Río Guanare

En la mañana de este domingo 11 de septiembre fue encontrada una ciudadana no identificada por la comisión de Protección Civil del estado portuguesa junto a funcionarios de los Bomberos y comisiones mixta de la Policial Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo al pasar por el puente sobre el río Guanare.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad